Comparta éste artículo
Main logo

El solidario gesto de Henry Martín para ayudar a una aficionada enferma

El delantero mexicano se mostró en la mejor disposición para ayudar a una mujer que sufre de insuficiencia renal.

TENDENCIAS

·

Henry Martín es uno de los actuales referentes del América y la afición regularmente habla del delantero yucateco.

Tiene presencia en varias redes sociales, donde en ocasiones buscan a los deportistas para que ayuden en diversas causas.

 

Así fue como una mujer pudo contactar con Henry Martín para pedirle ayuda con su tratamiento para combatir la insuficiencia renal.

Mediante Facebook, la página de 'El Titireto' publicó la información correspondiente sobre el caso de la mujer afectada.

Hola Henry Martín, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos (...) Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita.

Pocas horas después el camiseta '21' de las Águilas no dudó en compartir la publicación y ofrecer la ayuda que necesite Melisa.

Cuenten con mi apoyo.Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa ?Me pueden compartir algún número de teléfono.Gracias! El Titireto Publicada por HENRY MARTIN en  Lunes, 5 de abril de 2021

 Hasta el momento se desconoce si regalará la camiseta autografiada o apoyará de alguna otra manera.

Google News