Tendencias

El lujoso avión que lleva a Tigres al Mundial de Clubes

Los Tigres ya se preparan para su nueva aventura, esta ocasión disputarán el Mundial de Clubes de Qatar y arribarán al lugar en un avión fuera de lo común.

Por Alejandro Miranda

-
Tigres está cerca de vivir su primera experiencia internacional. Lo harán en tierras de Medio Oriente, Qatar ya los espera para una edición más del Mundial de Clubes.

Tigres está cerca de vivir su primera experiencia internacional. Lo harán en tierras de Medio Oriente, Qatar ya los espera para una edición más del Mundial de Clubes. (@clubtigresoficial)

El Mundial de Clubes 2020 se disputará en Qatar con un total de seis participantes. Estos tendrán acción del jueves 4 de febrero al jueves 11 de febrero.

El Mundial de Clubes 2020 se disputará en Qatar con un total de seis participantes. Estos tendrán acción del jueves 4 de febrero al jueves 11 de febrero. (@QatarEmb_BA)

Participará un equipo del país anfitrión, además de los campeones continentales de la Concacaf, Conmebol, UEFA, CAF y AFC. (Captura de pantalla)

El Ulsan Hyundai FC será el rival con el que Tigres se cruzará en la primera ronda del 'Mundialito'. Los coreanos obtuvieron su pase luego de derrotar al Vissel Kobe. (The AFC)

El partido entre estos dos equipos ha sido catalogado como un 'Clásico Felino Internacional'; esto debido a que ambos tienen un tigre en su escudo, además compartir colores. (Ulsan Hyundai Football Club)

Dos estadios para Qatar 2022 serán los encargados de acoger cada uno de los partidos del Mundial de Clubes. El primero es el Ahmed bin Ali con capacidad para 40 mil espectadores. (FIFA.com)

El otro estadio que tendrá partidos del 'Mundialito' es el de la Ciudad de la Educación. Este recinto tiene capacidad para 40 mil aficionados, además de estar ubicado en un prestigioso centro educativo. (FIFA.com)

El Auckland City es el equipo que renunció y dejó una vacante en el torneo. El campeón de la OFC decidió no asistir debido a la pandemia del coronavirus. (aucklancityfc.com)

Los Tigres llegan al Mundial de Clubes luego de coronarse campeones de la Concachampions 2020. Derrotaron al LAFC en la final del torneo por un marcador de 2 a 1. (@clubtigresoficial)

Los Tigres emprenderán su vuelo a Qatar luego de disputar el partido de la Jornada 4 de la Liga MX ante Necaxa. Nicolás López será el único futbolista que se ausente del torneo. (@clubtigresoficial)

El avión que transportará al equipo a tierras de Medio Oriente ha sido suministrado especialmente por la aerolínea Qatar Airways. Se tratará de un vuelo directo de Monterrey a Doha, sin escalas. (@clubtigresoficial)

El vuelo constará de un total de 13 mil 566 kilómetros, se contempla que tenga una duración aproximada de 15 horas y cuatro minutos. (@clubtigresoficial)

Se trata de un vuelo de lujo que equivale a una inversión de 354 mil dólares para la aerolínea qatarí. El costo comercial por persona asciende a los 12 mil billetes verdes. Arribó a Nuevo León alrededor del mediodía de este 28 de enero. (@rn_rigo)

Jugadores, cuerpo técnico, staff, comunicación, seguridad y directivos del club estarán dentro del mismo. (@clubtigresoficial)

La pandemia por coronavirus ha provocado que el gobierno de dicho país limite la entrada de personas, particularmente porque no existirá la posibilidad de que asistan familiares o amigos. (Qatar Airways)

Cada uno de los integrantes de la delegación 'felina' serán colocados en la cabina de primera clase, misma en la que contarán con comodidades como camas para alivianar el viaje. (Qatar Airways)

La aeronave tendrá una velocidad promedio de 900 kilometros por hora. Al llegar a tierras mundialistas, cada integrante tendrá que mostrar pruebas negativas de coronavirus, además de realizarse una más antes de ingresar al hotel. (Qatar Airways)

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, declaró el 21 de enero que a Tigres le espera una experiencia inolvidable, deseando que tuvieran una gran actuación en el torneo mundialista. (@QatarEmb_BA)

Los 'Felinos' inaugurarán el torneo al enfrentarse al Ulsan Hyundai en el estadio Ahmed bin Ali en punto de las 8:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México. (@clubtigresoficial)

Ricardo 'Tuca' Ferretti declaró que el Mundial de Clubes es el torneo más importante a disputar: "Nosotros no somos una institución ni somos un equipo de andar cacareando cosas que no nos interesan". (@clubtigresoficial)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias