Comparta éste artículo
Main logo

El kit perfecto para disfrutar los partidos de tu equipo favorito

Seguro, momentos antes de que tu equipo favorito juegue, inicia tu ritual para poder disfrutar su actuación de la mejor manera.

TENDENCIAS

·

Todo tiene que estar listo, debes estar cómodo y sin ningún contratiempo que te haga perder un instante de la actuación de tu equipo o hasta de la misma selección.

¿Qué necesitas para vivir al máximo el siguiente partido? Las opciones son muchas pero aquí te tenemos el kit esencial para disfrutar la siguiente victoria:

La comodidad es esencial y seguro que te hará falta un sillón puff para recostarte pero también para estar listo si tienes que saltar a gritar un gol o reclamar una falta.

Todo tiene que estar a la mano y, muchas veces, el espacio de descanso queda lejos de algún lugar como el comedor o la barra. Para esto es ideal contar con una mesa plegable, ideal solo para el partido y guardarla en cuánto termine.

¿Y qué poner encima de la mesa? Una buena botana no puede faltar pero no siempre es factible dejarlas en su bolsa. Seguro un plato botanero te facilitará la tarea de disfrutarlas, porque podrás poner más de una.

Ya tenemos la botana lista, ¿pero qué vamos a beber? Independientemente de tu elección, será indispensable que la bebida se mantenga fría. La solución ante cualquier temperatura alta es una hielera pequeña... o un poco más grande si tu sed así lo requiere.

Elevando un paso más el nivel de fanatismo, una gorra o casco para beber te hará destacar entre los aficionados. Con todo cerca, tampoco te tendrás que levantar para disfrutar de tu bebida, bastará con sorber de los popotes que salen de tu cabeza.

 

Y si no encuentras a la mano todo lo que necesitas para tu kit y necesitas que algún amigo te haga un envío, la mejor opción es FedEx que tiene un 20% de descuento en envíos nacionales y cuenta con varios centros de envío para que recibas o te manden todo lo necesario. 

Google News