Comparta éste artículo
Main logo

El gran detalle de Edson Álvarez con un pequeño aficionado del Ajax 

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, se ganó el cariño de los aficionados del Ajax después de cumplir con el deseo de un fan que estaba en las tribunas. 

TENDENCIAS

·

La llegada de Edson Álvarez al Ajax fue un gran acierto, ya que el mexicano en los años que lleva jugando para el cuadro neerlandés se ha consolidado en el funcionamiento del equipo y también se ha ganado el cariño de los aficionados.

 

En ese sentido, el canterano del América registró un acto de caridad, luego de que un pequeño aficionado le solicitó su jersey al finalizar el partido del Ajax ante Twente. 

El momento se dio luego de que el niño mostró una cartulina desde las gradas solicitándole su camiseta, por lo que el mexicano al momento de ver el cartel, no dudó en cumplirle su deseo.

Después de que el niño obtuvo la playera que utilizó el mexicano en el partido ante el Twente, el pequeño no ocultó su alegría y mostró el regalo a todas las personas que estaban a su alrededor.

Edson Álvarez
El mexicano está viviendo un gran momento con el Ajax. Foto: Instagram @edsonnalvarez

Es de resaltar que el futbolista de 24 años está dejando huella en el equipo neerlandés, puesto que partido a partido se lleva los reflectores por las actuaciones que registra, además de que el Ajax se encuentra en la cima de la Liga de los Países Bajos. 
 

Google News