Comparta éste artículo
Main logo

El espontáneo del Super Bowl gastará su dinero en ¡UNA JIRAFA!

El hombre que invadió la cancha del Raymond James Stadium ya sabe en qué va a gastar el dinero que ganó.

TENDENCIAS

·

Yuri Andrade se robó los reflectores del Super Bowl LV durante unos minutos, esto luego de haber ingresado al campo de juego para correr de un lado a otro y alterar el orden dentro del emparrillado de Kansas y Tampa.

Andrade fue arrestado y posteriormente procesado por las autoridades policíacas de la región; luego de todo su espectáculo fue dado a conocer el motivo por el que ingresó al campo, el cual le benefició de manera 'espectacular'.

Su iinvasión al campo fue planeada gracias a una apuesta de 50 mil dólares que llevó a cabo, esto debido a que las casas de apuestas tenían un momio de +750 a que algún aficionado saltaría al terreno de juego en cualquier momento del partido.

Luego de ser encarcelado y puesto en libertad, a cambio de una fianza de aproximadamente 500 dólares, Andrade consiguió una ganancia de 374 mil dólares, cifra equivalente a unos siete millones y medio de pesos mexicanos.

Ahora, con todo más claro, este individuo reveló al canal WPEC-TV de la cadena CBS, que piensa gastar su dinero comprando ¡UNA JIRAFA! Yuri Andrade no se inmutó en decir que gastará sus billetes en este peculiar mamífero.

¿CUÁNTO CUESTA UNA JIRAFA?

Para la mayoría de las personas puede tratarse de una 'mascota' de corte exótico, ya que no es muy habitual verlas como animales de casa. Andrade tendría que hacer una compra directa o en su defecto, asistir a una subasta.

En África, en países como Sudáfrica y Namibia, se suelen hacer subastas ante la imposibilidad de mantener tantos ejemplares. Las jirafas suelen irse en un precio promedio de dos mil 145 dólares, algo así como 43 mil pesos mexicanos.

Google News