Comparta éste artículo
Main logo

El 'Perro' Bermúdez "toma del pelo" a los aficionados del América

El narrador de TUDN decidió aprovechar la fecha del calendario para 'aplicarle' una broma a sus seguidores americanistas.

TENDENCIAS

·

Enrique 'Perro' Bermúdez se unió a las bromas del Día de los Inocentes utilizando al América como su gancho principal.

Bermúdez aprovechó la incertidumbre que se vive en Coapa, por la vacante de director técnico, para llevar a cabo su trolleada.

JERSEY DEL AMÉRICA EN AMAZON

Todo empezó a las 2:00 pm (tiempo de la CDMX) cuando publicó un tuit 'misterioso' sobre el próximo entrenador de las 'Águilas'.

El 'Perro' aseguró que la directiva del América daría a conocer al nuevo técnico cerca de las 6:00 pm (tiempo de la CDMX). Reveló las iniciales del aparente candidato.

Las respuestas de los aficionados generaron mucha más expectativa de la que ya existía, algunos respaldando al narrador y otros reprochándolo por la fecha.

En cuanto llegó la hora señalada, Bermúdez publicó un tuit en donde aseguró que todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, recalcando que aceptaba todo tipo de insulto.

Los americanistas no se aguantaron las ganas y le respondieron con toda la creatividad posible, principalmente para seguirle el juego.

La broma fue intrascendente para algunos, tanto que trataron de dar una descripción gráfica de su sentir.

 Mientras que otras personas terminaron reviviendo la foto del perro 'Perro' Bermúdez.

Otros agradecieron el valor que tuvo para reconocer su broma.

 

Google News