Tendencias

El Lamborghini de 30 mdp que Agüero ni usa; "no sé para qué lo compré"

Sergio 'Kun' Agüero, uno de los máximos referentes en la historia del Manchester City e ídolo gamer, confiesa que tiene un automóvil de lujo arrumbado y lleno de telarañas. 

Por Redacción Referee

-
'El Kun' asegura que lo ocupó en contadas ocasiones

'El Kun' asegura que lo ocupó en contadas ocasiones (@aguerosergiokun)

Sergio Agüero es uno de los más destacados delanteros argentinos de la pasada década, gracias a sus grandes actuaciones con clubes como el Atlético de Madrid y, sobre todo, el Manchester City. Con 180 anotaciones es el máximo romperredes en la historia del City. 

'El Kun' también destaca por su faceta como gamer en plataformas como YouTube y Twitch, donde asombra con su habilidad y buen sentido del humor. De acuerdo con Forbes, el jugador de la selección argentina tendría una fortuna de 600 millones de pesos.

Gracias a esta fortuna puede tener un valioso patrimonio, entre el que destaca un Lamborghini Aventador, un automóvil valorado en 30 millones de pesos. Pero de forma increíble, Sergio Agüero no lo usa para nada, inclusive, el lujoso deportivo estaría arrumbado en su garage. 

'Kun' Agüero, máximo goleador del Manchester City (@aguerosergiokun)

No sé para qué mi#$&# compré un Lamborghini. Debe tener unos mil 200 kilómetros en seis años, apenas lo usé (...) Tiene telarañas y todo", apuntó 'El Kun'.

Estas singulares declarciones, Sergio Agüero las ofreció para el programa Santo Sábado, emitido por América TV, en la televisión de Argentina. Aunque esta clase de vehículos tiene un costo aproximado de 10 millones de pesos, el del 'Kun' tendría una serie de aditamentos especiales o interiores de lujo para que se eleve a los 30 mdp.

El Lamborghini de Agüero (@aguerosergiokun)

¿Cómo es un Lamborghini Aventador? 

El Lamborghini Aventador es un vehículo deportivo de dos puertas, las cuales abren en forma de tijera, algo así como el Delorean de 'Volver al Futuro'. Tiene un panel de control similar al de un avión de combate. Aparte de un motor V12 y una potencia de 700 caballos de fuerza. 

Es una clase de vehículos surgida en 2012 (autobild.es)

El vehículo está hecho con fibra de carbono reforzada y tiene un gasto de 17.6 litros de gasolina por cada 100 kilómetros. Asimismo se le puede montar un alerón en la parte trasera. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias