Tendencias

El Estadio Azteca y estos inmuebles figuran entre los 15 mejores del planeta

'El Coloso de Santa Úrsula' figura entre los mejores estadios del orbe, según un estudio de Compare.bet, donde se tomaron en cuenta factores como la capacidad y el impacto en redes sociales. 

Por Gustavo Calderón

-
El Estadio Azteca ocupa la décima posición entre los 15 mejores inmuebles deportivos del mundo.

El Estadio Azteca ocupa la décima posición entre los 15 mejores inmuebles deportivos del mundo. - Twitter (@EstadioAzteca)

El Camp Nou, casa del Barcelona, es el mejor estadio, según Compare.bet. Sumó 71 puntos gracias a su capacidad y ser de los más buscados en redes sociales.

El Camp Nou, casa del Barcelona, es el mejor estadio, según Compare.bet. Sumó 71 puntos gracias a su capacidad y ser de los más buscados en redes sociales. - Twitter (@FCBarcelona)

El hogar del Manchester United ocupa la segunda plaza. Acumuló 69 puntos por su alto promedio de asistencia previo a la pandemia. - Twitter (@ManUtd)

Otro estadio inglés como es Wembley ocupa la tercera posición. Con 63 puntos se le reconoce las facilidades que da a personas con discapacidad. - Twitter (@wembleystadium)

Cuarto lugar es para el Allianz Arena, donde Bayern Munich hace de local. Obtuvo 63 puntos y se le reconoció su elevado promedio de asistencia. - Twitter (@FCBayernEN)

Con 61 unidades, Anfield Road, hogar del Liverpool, es el quinto mejor estadio. Menciones en Instagram y en TikTok le dan tal posición. - Especial (thisisanfield.com)

Signal Iduna Park, propiedad del Borussia Dortmund, es el sexto mejor estadio y alcanzó los 55 puntos. Uno de sus puntos fuertes es tener buenas calificaciones en TripAdvisor. - Twitter (@ManCity)

Séptimo lugar es para San Siro, casa del AC Milán e Inter de Milán. Obtuvo 54 puntos, destacando por sus apariciones en TikTok. - Twitter (@LigadeCampeones)

En pleno proceso de remodelación, el Santiago Bernabéu del Real Madrid sumó 52 puntos, gracias al total de búsquedas y llegó al octavo lugar. - Twitter (@realmadrid)

Flamengo y Fluminense comparten el noveno mejor estadio del planeta. Obtuvo 48 puntos, debido a sus menciones en redes sociales. - Twitter (@maracana)

El precio de los tours favoreció al Estadio Azteca, hogar de América y Cruz Azul, que con 40 puntos se hizo de la décima posición. - Twitter (@EstadioAzteca)

El nuevo estadio del Tottenham fue el onceavo lugar y sólo obtuvo 38 unidades, debido a sus buenas menciones en TripAdvisor. - Twitter (@NewSpursStadium)

El lugar número 12 es para La Bombonera, donde Boca Juniors hace de local, ya que por sus tours a bajo precio consiguió 37 puntos. - Twitter (@CONMEBOL)

Soccer City, el único estadio africano en el ranking. Lugar 13 y 35 unidades obtuvo a causa de su gran capacidad; fue sede de la final de Sudáfrica 2010. - Twitter (@FnbStadium)

Celtic Park, en Escocia, acumuló 29 puntos por sus buenas menciones en TripAdvisor, con lo que se hizo del sitio número 14. - Twitter (@LaMediaInglesa)

El Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano se colocaron en el puesto 15 y con únicamente 22 puntos. El único factor donde fue bien calificado fue el nivel de búsquedas. - Twitter (@Atleti)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias