Comparta éste artículo
Main logo

'El Cuau' y otros imitadores de TUDN que no han gustado a los aficionados

En la semifinal de ida entre Pumas y Cruz Azul del Guard1anes 2020, un imitador de Cuauhtémoc Blanco acompañó a los comentaristas de TUDN, pero la idea pareció no agradar; no es la primera vez que ocurre algo similar

TENDENCIAS

·

En el intenso partido de ida de las semifinales del Guard1anes 2020, entre Pumas y Cruz Azul, las emociones estuvieron 'a flor de piel'. Los tres goles en menos de 15 minutos por parte de La Máquina, las constantes desatenciones de Pumas; una presunta mano en el área del Cruz Azul que no se marcó como penal y un tanto anulado a los 'celestes'.

Las acciones del partido transmitido por TUDN estuvieron a cargo, principalmente de Xavi Sol y 'El Kikin' Fonseca, quienes se hicieron acompañar por un imitador conocido como 'El Duende', quien personificó a Cuauhtémoc Blanco, ícono del América y actual gobernador de Morelos.

No obstante, la caracterización no agradó entre los aficionados y no tardaron en expresar su molestia a través de Twitter. 'El Cuau' no sólo estuvo presente durante el medio tiempo del encuentro, sino también en pequeños enlaces a lo largo del primer y segundo tiempo.

La afición de Cruz Azul muy contenta al primer tiempo y sale 'El Cuau' de TUDN diciendo que el Cruz Azul se consiga su propio estadio (...) ¿De qué se trata TUDN?", escribió un usuario en Twitter.

'El Cuau', imitador de TUDN
@TUDNMEX

Tampoco faltaron los memes donde los aficionados no sólo externaron su molestia, sino que se mofaron de la interpretación de 'El Duende', quien -según ellos- no tuvo comentarios atinados durante el tiempo que estuvo a cuadro. Aunque no es la primera vez que TUDN hace algo similar.

Uno de los memes para el imitador del 'Cuau'
@polituitts

'Tuca' Ferretti 

Durante la e-Liga MX, torneo virtual que sustituyó al Clausura 2020 a causa de la emergencia sanitaria, TUDN incluyó en sus transmisiones a Christian Ahumada para que imitara al director técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti'; aunque los resultados no fueron los esperados y más cuando un narrador de la competencia ironizó al respecto.

Es tristísimo (el imitador del 'Tuca')",dijo Christian Martinoli en plena transmisión de un juego.

'El Tuca' en la versión de TUDN
@TUDNMEX

José Ramón Fernández

Aunque esta imitación ya tiene algunos años, fue de las más polémicas. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la entonces Televisa Deportes tuvo la 'ocurrencia' de contratar a un imitador de José Ramón Fernández, a quien Antonio de Valdéz y Enrique Burak se turnaron para zapear, siendo todo un escándalo.

'Joserra' en Televisa Deportes
@DeportesMundo
Google News