Comparta éste artículo
Main logo

Edu Aguirre, el comentarista del 'Chiringuito' que fue desmentido por Cristiano

Edu Aguirre forjó una gran amistad con Cristiano Ronaldo durante la estancia del futbolista en el Real Madrid.

TENDENCIAS

·

Edu Aguirre es un comentarista español, del programa de deportes "El Chiringuito', y también es conocido por su gran amistad con Cristiano Ronaldo durante la estancia del portugués en el Real Madrid.

Edu Aguirre logró entrevistar a Cristiano Ronaldo en diversas ocasiones cuando jugaba con el Real Madrid, el periodista fue el gran defensor del portugués durante toda su estancia con los blancos.

 

Incluso Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre son tan amigos que el periodista acudió con la familia del portugués a apoyarlo en el partido en el que Portugal fue derrotado por Bélgica en la Eurocopa.

Edu Aguirre acudió a apoyar a CR7 en la Euro 2020-Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo, al salir del Real Madrid, le dedicó una carta al "Chiringuito" con una dedicatoria muy especial para su amigo, Edu Aguirre.

El portugués y el periodista han vacacionado juntos y lo ha presumido Edu Aguirre en sus redes sociales, donde se dice gran admirador de Cristiano Ronaldo.

Pero Edu a veces también se equivoca

Recientemente, Edu Aguirre buscó revelar una gran exclusiva en la que supuestamente Carlo Ancelotti buscaba que Cristiano Ronaldo volviera al Real Madrid, tanto el entrenador como el portugués han desmentido al periodista y las redes sociales no han dudado ni un segundo en burlarse de él, incluso convirtiéndose en tendencia.

 

 

Edu Aguirre podrá defender sus argumentos en el "Chiringuito" después de que su su amigo, Cristiano Ronaldo, lo desmintiera e incluso en tono mlesto. 

 

Google News