Comparta éste artículo
Main logo

ESPN 'anuncia' fichaje bomba del Morelia y en redes se burlan

El mercado de transferencias en la Liga MX y la Liga de Expansión todavía no cierra, algo que aprovechó ESPN para "revelar" una contratación importante para el Morelia. 

TENDENCIAS

·

Los equipos de la Liga MX y la Liga de Expansión buscan los últimos fichajes para reforzar sus planteles antes del cierre del mercado de transferencias. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El Atlético Morelia todavía no inicia su participación en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión, pero tendría su "fichaje bomba" para ayudarlos a ganar el torneo. 

El único problema es que ESPN se les "adelantó" y lo anunció en el lugar menos esperado, en la transmisión del partido de NFL Playoffs entre los Baltimore Ravens y los Tennessee Titans. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Durante su entrevista con Lamar Jackson, mariscal de campo de los Cuervos, ESPN 'reveló que sería el fichaje estrella del Morelia para el Clausura 2021. 

En la gráfica que aparece en la tele salió el nombre de Jackson y a lado el logo del Morelia, un error garrafal de las personas encargadas de esta parte de la transmisión.  

Reacción redes 

Usuarios en redes sociales aprovecharon para burlarse de ESPN por "anunciar" el fichaje estelar del Morelia para el siguiente torneo. 

Un aficionado escribió en forma de burla que no le quedaba de otra a Jackson más que reportarse al Mazatlán FC, el equipo que reemplazó a los Monarcas Morelia. 

ESPN Morelia Lamar Jackson Ravens - Twitter
Twitter

Otro usuario se quedó en shock por la contratación y expresó que José Luis Higuera, uno de los propietarios del Atlético Morelia, busca ganar como sea el Clausura 2021. 

ESPN Morelia Lamar Jackson Ravens - Twitter
Twitter

Como el Mazatlán FC y los Ravens usan uniformes de color morado, este fan ironizó que ESPN le vio pinta de jugador del equipo de la Liga MX. 

ESPN Morelia Lamar Jackson Ravens - Twitter
Twitter

Como Raúl Orvañanos de Fox Sports tiende a alabar cualquier futbolista cuando narra un partido, este usuario dijo que ya hizo la "transición" a la NFL por la "llegada" de Jackson a la Liga MX. 

ESPN Morelia Lamar Jackson Ravens - Twitter
Twitter

Hasta los aficionados no se olvidaron de Joel Huiqui. 

ESPN Morelia Lamar Jackson Ravens - Twitter
Twitter
Google News