Tendencias

Duelo de frases 'humildes': Hugo Sánchez vs Cristiano Ronaldo

Tanto 'El Macho' como CR7 han destacado por sus extraordinarios goles, por ser leyendas del Real Madrid y por sus extrovertidas frases que sorprenden a más de uno.

Por Redacción Referee

- 08/01/2021 02:21

Hace una década, CR7 superó a 'El Macho' en goles anotados con el Real Madrid (FB: Real Madrid C.F.)

"Me silban porque soy rico, guapo y buen jugador. Me tienen envidia", dijo tras un partido de Champions League en 2011 (FB: Cristiano Ronaldo)

"Quiero que mi etapa más importante como entrenador sea en España, dudo que el Barcelona me haga un ofrecimiento, pero que se lo ahorren, porque saben que no aceptaría" (FB: Hugo Sánchez)

"Si todos tuvieran mi nivel (en el Real Madrid), iríamos primero (en La Liga)", aseguró tras una derrota ante el Atlético de Madrid en 2016 (@Cristiano)

"Si realmente quieren que salgamos campeones del mundo, ya saben mi teléfono, ya saben dónde localizarme" (FB: Hugo Sánchez)

"Mi futbolista favorito soy yo", opinó el cinco veces ganador al Balón de Oro durante una entrevista (@Cristiano)

"Creo que de esos tres balones de oro que ganó Van Basten, me correspondían uno o dos"; en los años 80 sólo premiaban a futbolistas europeos. (FB: Hugo Sánchez)

"A mi equipo le doy un nueve, a mi un diez", aseguró durante una entrevista en la temporada 2011-2012. (@forumjuventus)

"Estoy en la lista de espera para dirigir al Real Madrid", comentó el integrante de la mesa de Futbol Picante, ¡en más de una ocasión! (FB: Hugo Sánchez)

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor futbolista del mundo", declaró antes de la entrega del Balón de Oro en el ya lejano 2008. (FB: Cristiano Ronaldo)

Me habría gustado ser mi entrenador", declaró durante una entrevista para un canal español y aseguró que no hay nueves como él. (FB: Hugo Sánchez)

"Mi meta es ser uno de los mejores de la historia... o el mejor", recalcó 'El Comandante'; es tomada como frase motivacional. (FB: Cristiano Ronaldo)

"Le dije a Florentino Pérez que estoy listo y preparado para dirigir en el Real Madrid", señaló tras la salida de Lopetegui en 2019. (FB: Hugo Sánchez)

"Al que le gusta el futbol, le gusto", opinó en una entrevista tras ser silbado en La Liga 2011-2012. (FB: Cristiano Ronaldo)

"En un proceso de tres mundiales, a 12 años, yo los iba a hacer campeones del mundo... y no me dejaron, porque no lo creían, ahora están empezando a creer" (FB: Hugo Sánchez)

"Demasiada humildad es un defecto", aseveró durante una rueda de medios previo a la final de Champions League en 2017. (FB: Cristiano Ronaldo)

"Bale e Isco son nombres que yo los habituó, porque yo jugué con grandes nombres, los mejores del mundo en su época y conozco el vestidor del Real Madrid" (FB: Hugo Sánchez)

"¿Mi gol? Es normal cuando se tiene calidad", dijo tras anotarle a la Roma en la Champions League 2015-2016. (FB: Cristiano Ronaldo)

"Hay que copiar a los buenos, yo tuve un referente que fue Pelé", dijo una vez; también admiraba a Maradona (FB: Hugo Sánchez)

"Soy muy inteligente y no tengo defectos, siempre soy un profesional", dijo en su más reciente puntada en 2019, ya con la playera de la Juventus. (nike.com)

"Me arrepiento de haberle metido seis goles a LaVolpe, en un año, porque lo hice famoso", sobre la rivalidad con el argentino. (FB: Hugo Sánchez)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias