Comparta éste artículo
Main logo

"Dormía con mi madre a los 17 años", confiesa Pepe

El defensa portugués habló sobre su infancia y cómo conoció a CR7

TENDENCIAS

·

A pesar de que Pepe es considerado uno de los jugadores más rudos de los últimos años, el defensa portugués asegura que no siempre ha sido así, pues de niño estaba "mimado".

El ahora jugador del Porto habló sobre su vida y sus inicios en el futbol profesional y confesó algunas intimidades en entrevista para Tribuna Expresso de Portugal.

¿El truco para mantenerme competitivo a esta edad? Mi pasión por el futbol. Todos los días me despierto para entrenar, trato de hacerlo de la mejor manera posible. Entreno de forma intensa y creo que esa es mi vitamina. Obviamente tener 25 años no es tener 35 ó 37, pero a esta edad puedo utilizar mejor la energía en el campo".

Twitter @officialpepe

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, reveló que de niño era gordito y estaba un poco mimado por sus padres al ser el menor de sus cuatro hermanos.

No siempre fui así de delgado; cuando tenía 3 ó 4 años era rechoncho, un poco gordito. A los 7 años comencé a adelgazar. Soy el único hijo varón de la familia, tengo tres hermanas (dos mayores), por lo que estaba muy, muy mimado.

 

Hasta que llegué a Portugal a los 17 años, dormía con mi madre. Ya era grande y dormía con mis padres, así que imagino que mi papá no le gustaba mucho tenerme con ellos en la cama".

Pepe contó que el Marítimo de Portugal lo fichó en 2002 gracias a que el club fue a observar a un delantero y compañero suyo en el Alagoano de Brasil; los directivos le pidieron que no lo marcara tanto para que se luciera, pero no hizo caso y llamó la atención del Marítimo.

El zaguero se lesionó antes de viajar a Portugal y estuvo en rehabilitación y probándose con el Sporting Lisboa; ahí conoció a Cristiano Ronaldo. "Cuando fui al Sporting compartíamos habitación. Yo era mayor que él, pero vi su profesionalidad en los entrenamientos. Cris iba primero al gimnasio, contó.

Google News