Comparta éste artículo
Main logo

Documental de Cruz Azul revela que hijos de jugadores han sido amenazados de muerte

Cruz Azul, como muchas veces, está en el ojo del huracán luego de que se anunciara una película donde revelarían los secretos más oscuros de la institución.

TENDENCIAS

·

Azul Oscuro promete ser una película documental que revele muchas situaciones malas entorno a Cruz Azul, incluso se habla de amaño de partidos.

No es noticia que la Máquina carga con el peso de más de dos décadas sin levantar un título de liga y, lo que es peor, se ha quedado a un paso en varias ocasiones.

 

Aunado a esto, la institución ha tenijo pasajes que rayan lo ridículo como su más reciente eliminación de liguilla a manos de Pumas, misma que estaban ganando 4-0 en la ida.

Dicha desesperación de su afición rebasaría lo que ocurre en la cancha, asegura el cineasta Carlos Batiz, quien trabaja en el documental ya mencionado.

Batiz aseguró que un futbolista confiesa en el filme que hasta sus hijos han sido amenazados por los resultados adversos de Cruz Azul:

Hay un jugador que nos dice: 'tú no sabes la vergüenza que nos da salir a la calle cuando perdemos, a mis hijos los han amenazado de muerte'. Sería bueno que la gente conociera el aspecto humano, realmente se contrapuntea con lo que hemos visto en la cancha", platicó para ESPN.

Además añadió que le han asegurado que jugadores no se han vendido, como un sector de la afición asegura sobre elementos puntuales como el 'Cata' Domínguez

'Tú crees que yo tengo cara para llegar a ese lugar, en donde me he formado, donde siempre me han tratado bien, con la mancha de que supuestamente me vendí, es imposible'", agregó.

Se desconoce la fecha de estreno de dicho documental que promete mostrar una cara completamente diferente del futbol, misma que parece ser un secreto a voces. 

Google News