Comparta éste artículo
Main logo

Djokovic invierte en empresa que desarrolla tratamiento contra el COVID

El tenista se opone a algunos métodos anticoronavirus, pero adquirió parte de una empresa que busca un tratamiento

TENDENCIAS

·

Aunque Novak Djokovic se ha mostrado renuente a la vacunación, el confinamiento y el uso de cubrebocas como fue captado en un avión, el tenista invertirá su dinero para combatir el COVID-19.

El serbio adquirió el 80 por ciento de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que entre sus proyectos tiene el desarrollo de un tratamiento alternativo contra el coronavirus.

Ivan Loncarevic, director ejecutivo de la empresa, informó a la agencia internacional Reuters que 'Nole' realizó esta inversión en junio del 2020, pero no reveló el monto.

Twitter @djokernole

La empresa danesa tiene investigadores en Escandinavia, Australia y Eslovenia trabajando en el desarrollo del tratamiento contra el coronavirus, no en una vacuna.

El tratamiento QuantBioRes se basará en un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos que impiden que el coronavirus infecte la célula humana.

Novak Djokovic recientemente regresó a Serbia después de ser deportado de Australia el fin de semana por no estar vacunado, omitir información en su documentación migratoria y ser considerado como un "peligro" y un "potencial foco de disturbios".

Google News