Comparta éste artículo
Main logo

Desde una boda, Amaury Vergara 'sufrió' la derrota de las Chivas

Mientras el club Guadalajara recibía tres goles del América y a domicilio, el propietario del club estaba en el enlace nupcial de uno de sus primos; lo vio desde una laptop. 

TENDENCIAS

·

Chivas cayó 3-0 ante el América, en un Clásico que contó con público en el estadio Akron y que ha dejado rumores como la supuesta salida de Ricardo Peláez. Pero mientras el 'Rebaño Sagrado' la pasaba mal en la cancha, el propietario del club lo 'sufría'... desde una boda. 

Juan Carlos Vergara, primo de Amaury Vergara, contrajo nupcias el domingo 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que el dueño de Chivas estuvo ausente de los palcos del estadio Akron y en un juego tan crucial. 

 

Aunque no se olvidó del todo de las Chivas, pues en Twitter circuló un video donde se aprecia al hijo de Jorge Vergara mientras observa el encuentro desde una laptop y en una de las mesas, junto a las velas y mientras la música sonaba a todo volumen. 

Ya este lunes 15 de marzo, y a través de Twitter, Amaury Vergara aseguró que "el partido de ayer fue un desastre". Remarcó que no se estuvo a la altura de un clásico ni se mostró el compromiso que exige el Guadalajara, por lo que está "en deuda" con la afición. 

El mensaje no pasó desaprecibido entre los aficionados del 'Rebaño sagrado', quienes le reclamaron por irse de fiesta durante el Clásico y hasta le pidieron que venda al equipo; otros le pidieron el regreso de Matías Almeyda, quien consiguió el último título de los 'rojiblancos' en el Clausura 2017. 

Hasta la publicación de este artículo, Amaury Vergara no había comentado nada acerca del futuro de Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas, ni sobre Ricardo Peláez, director deportivo, ni sobre la posible salida de jugadores. 

En días anteriores, Amaury Vergara dijo que tanto Chivas como América regalarían 10 mil sesiones de rehabilitación pulmonar para pacientes que tuvieron cuadros moderados o severos de COVID-19, en los CRIT Teletón. 

 

 

Google News