Tendencias

Deportistas que son fanáticos de personajes de cómics

Estos atletas han mostrado su gran amor por algún personaje en particular como Batman o Superman, o los cómics en general. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Pierre-Emerick Aubameyang, Rodolfo Pizarro y Neymar Jr

Pierre-Emerick Aubameyang, Rodolfo Pizarro y Neymar Jr - Especial (Twitter @Arsenal, Twitter @Rayados e Instagram @neymarjr)

Varios deportistas han mostrado que son fanáticos de personajes de cómics como Superman, Batman, o Spider-Man

Rodolfo Pizarro - Twitter @MiSeleccionMX

Algunos han llevado su pasión al campo, desde celebraciones hasta usar zapatos y otros accesorios inspirados en los cómics y sus personajes. 

Neymar Jr. - Instagram @neymarjr

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Rodolfo Pizarro 

Con motivo de la salida de la película del "Guasón” que estelarizó Joaquin Phoenix, Pizarro empezó a celebrar como el villano de Batman. 

Rodolfo Pizarro - Twitter @Rayados

Saúl ‘Canelo’ Álvarez 

El boxeador mexicano aprovechó un Día de Brujas para disfrazarse del Guasón. 

Canelo Álvarez - Instagram @canelo

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Pierre-Emerick Aubameyang 

El delantero del Arsenal ha celebrado como algún personaje de comics; cuando militaba en el Borussia Dortmund sacó una máscara de Spider-Man después de un gol y en otro partido se juntó con Marco Reus para formar el dúo dinámico de Batman y Robin.

Pierre-Emerick Aubameyang como Batman y Marco Reus como Robin - Facebook Borussia Dortmund

Su personaje favorito es Black Panther y en dos ocasiones celebró como el héroe de Marvel, primero en 2019 sacó la máscara y guantes del personaje; después del sorpresivo fallecimiento de Chadwick Boseman en agosto del 2020, el delantero le dedicó su gol al actor en la Community Shield. 

Pierre-Emerick Aubameyang - Twitter @Arsenal

Neymar 

El astro del PSG es fanático de Batman y el Guasón, un año se disfrazó del villano para Halloween; un artista le regaló una pintura donde lo caracteriza como ambos. 

Neymar Jr. - Instagram @neymarjr

Donovan Mitchell 

El basquetbolista del Utah Jazz es fan de Spider-Man y toda su línea de zapatos de Adidas está basado en el héroe de Marvel; para el estreno de la película “Spider-Man: Lejos de Casa” en 2019, estelarizó un comercial con el actor que interpreta al personaje, Tom Holland. 

Donovan Mitchell (izquierda) y Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man (derecha) - Instagram @spidadmitchell

Gerald McCoy 

El jugador de la NFL tiene un cuarto en su casa dedicado a Batman, que incluye una estatua de tamaño real del superhéroe de DC; además, uno de sus coches fue personalizado con imágenes del personaje. 

Gerald McCoy - Instagram @geraldini93

CM Punk

El exluchador no ha escondido su amor por los cómics y durante su presentación previo a cada pelea, gritaba “Es Hora de Pelear” (It's Clobberin' Time), frase de La Mole, personaje de Marvel. 

CM Punk - Facebook WWE

A.J. Lee 

La exluchadora es una fanática declarada de los cómics y en muchas ha mostrado su colección de productos relacionados a personajes como Batman y Harley Quinn. 

A.J. Lee - Twitter @TheAJMendez

Cam Newton  

Desde que entró a la NFL, siempre celebra sus anotaciones imitando la pose de Clark Kent convirtiéndose en Superman; para honrar la memoria de Chadwick Boseman, presentó unos zapatos especiales que tenían la imagen del ‘Hombre de Acero’ con la máscara de Black Panther. 

Cam Newton - Twitter @AroundTheNFL y @Patriots

Shaquille O’Neal 

El primero en autonombrarse Superman, ‘Shaq’ hasta se tatuó el logo del personaje en sus dos brazos; interpretó en una película al personaje de DC, Steel, aunque fue universalmente criticada y fue un desastre de taquilla. 

Shaquille O'Neal - Especial (Twitter @NBAStats y cortesía)

Dwight Howard 

El jugador de la NBA fue el segundo en agarrar el apodo de ‘Superman’ y en varios concursos de clavadas se disfrazó como el héroe de DC. 

Dwight Howard en el concurso de clavadas - Twitter @NBAAllStar

Danny Green 

Es fanático de las películas de DC y Marvel y para celebrar su campeonato con los Toronto Raptors en la NBA, se hizo un tatuaje con varios personajes con los que se identifica (Deadshot, Flecha Verde, Bullseye, Gambito, y Deathstroke). 

Danny Green - Instagram @greenranger14

Odell Beckham Jr. 

Previo a un partido cuando era miembro de los Gigantes de Nueva York, ‘OBJ’ puso en todos sus accesorios (zapatos, visor para su casco, guantes) algo relacionado al Guasón. 

Odell Beckham Jr. - Twitter @Giants, @AroundTheNFL y @OBJ

DeMarcus Ware 

El exjugador de la NFL celebraba después de capturar al mariscal de campo rival como Hulk, héroe de Marvel; un año tuvo la oportunidad de conocer a Lou Ferrigno, el actor que interpretó al personaje en la serie de los años setenta. 

DeMarcus Ware con Lou Ferrigno, actor que interpretó a Hulk (el de la playera roja) - Instagram @demarcusware

Johnny Gargano 

El luchador de la WWE es gran fanático de los cómics y en varias ocasiones su vestimenta era personalizada alrededor a un personaje de cómics. 

Johnny Gargano - Twitter @JohnnyGargano

Dwayne ‘The Rock’ Johnson 

El exluchador y ahora uno de los actores más famosos del planeta dijo que Superman fue uno de sus superhéroes favoritos cuando era niño y ahora interpretará al personaje de DC, Black Adam, en una película. 

Dwayne ‘The Rock’ Johnson - Twitter @TheRock

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias