Tendencias

Deportistas que se parecen a un personaje de caricatura o televisión

La similitud entre estos deportistas y un personaje famoso es innegable.

Por Redacción Referee

-
El mundo del deporte es tan amplio como el de la televisión y las caricaturas y por ello no es raro encontrar a deportistas parecidos a algún personaje famoso.

El mundo del deporte es tan amplio como el de la televisión y las caricaturas y por ello no es raro encontrar a deportistas parecidos a algún personaje famoso. (@Chivas)

KYLIAN MBAPPÉ: El francés se parece a cualquiera de las cuatro Tortugas Ninja, pero quizá al más parecido es a Donatello.

KYLIAN MBAPPÉ: El francés se parece a cualquiera de las cuatro Tortugas Ninja, pero quizá al más parecido es a Donatello. (Instagram @k.mbappe | Twitter @rodrigoplatero_)

ZLATAN IBRAHIMOVIC: El sueco ha sido comparado con Duke Sigmund Igthorn, el antagonista de la caricatura ochentera Las Aventuras de los Osos Gummi. (Instagram iamzlatanibrahimovic | Twitter @AFCPapi_)

MIGUEL HERRERA: Tanto el 'Piojo' como Pablo Mármol son rubios, rechonchos y tienen poco cuello.  (Instagram @miguelherreradt | Twitter @eliz_patricia)

ERLING HAALAND: Desde que jugaba con el Red Bull Salzburg empezaron a comparar al goleador noruego con Majin Boo, enemigo de Gokú en Dragon Ball Z. (Instagram @erling.haaland |Twitter @jeisokrates)

JUAN FRANCISCO PALENCIA: Aunque en redes sociales algunos recuerdan "cuando Paco Palencia invitó a comer a Gokú", en realidad se trata de Bora, un personaje de una tribu cercana al Templo Sagrado de Kami Sama. (Instagram @pacopalencia73 | Twitter @SmashAdditions)

STONE COLD: Steve Austin es un actor y exluchador leyenda de la WWE conocido como Stone Cold. Ha sido comparado desde hace mucho con Nappa, el compañero de Vegeta en la serie Dragon Ball Z. (Instagram @steveaustinbsr)

GARETH BALE: El protagonista del ánime japonés 'Lupin' es muy parecido al futbolista galés por sus largas patillas y su quijada pronunciada. (Instagram @garethbale11 | Twitter @ghosteggs)

EDGAR DAVIDS: El exfutbolista holandés se parece mucho a Willem Arminius, personaje de Los Supercampeones, porque en realidad el creador del ánime se basó en él (sólo que sin lentes). (Twitter @OnsOranje y @DestripaP)

FABIO CAPELLO: Otro técnico que tiene su personaje animado es el italiano, quien se parece a Carl Fredricksen, de la película UP! (Twitter @FIFAcom y @te4cu9s)

ROBERTO 'PIOJO' ALVARADO: El delantero mexicano de Cruz Azul es un poco parecido al amigo de Arnold, de la caricatura animada Hey Arnold!, de Nickelodeon. (Facebook @cruzazulfutbol | Twitter @henryvandrie)

DAVID ALABA: Quizá el futbolista austriaco se parece más a Tyler The Creator, pero también al personaje Memin Pinguin. (Instagram @da_27 | Twitter @barcenairene)

JAAP STAM: Otro personaje de Los Supercampeones basado en un futbolista de la vida real es Gustavo, por ello tienen el mismo apodo de 'La Roca de Kampen'. (Twitter @onsoranje y @DestripaP)

JOSÉ JOAQUÍN MARTÍNEZ: Es mejor conocido como 'Shaggy Martínez' por su gran parecido con el amigo de Scooby Doo. Hasta motivó que sus aficionados crearan la 'Shaggymanía' en Morelia. (Facebook @cruzazulfutbol | Twitter @miguenardo)

TIM LINCECUM: Se parece a Richard Tex Tex, portero de futbol de Los Supercampeones, aunque él no es futbolista, sino pitcher de beisbol. (Twitter @SFGiants y @80s_y_90s)

JOSÉ JUAN MACÍAS: El delantero de Chivas se parece a Rolf, personaje de la caricatura Ed, Edd y Eddy, de Cartoon Network. (Instagram (@jjmacias9) | Twitter (@Raul_Orvananos))

PETER CROUCH: El delantero inglés guarda parecido por su sonrisa y ojos con Timmy Burch, personaje de la serie norteamericana South Park. (Twitter @petercrouch y @alesensei_)

JUAN GUILLERMO CUADRADO: Montclair "Rallo" Tubbs es un personaje principal en la serie animada The Cleveland Show y se le parece el futbolista colombiano. (Instagram @cuadrado | Twitter @anarcomico)

RIVALDO: Son parecidos en el equipo y hasta en el nombre. El creador de Los Supercampeones basó varios de sus personajes internacionales, como Rivaul, en jugadores del momento en la vida real. (Twitter @ChampionsLeague y @DestripaP)

RAFAEL BENÍTEZ: Los lentes y la barbita de candado hacen que el entrenador español le 'dé un aire' a Al McWhiggin, antagonista de Toy Story 2. (Twitter @MGarciaPannelli)

DIEGO COSTA: Sin barba, el brasileño es más parecido a Pedro Picapiedra. (Instagram @diego.costa | Twitter @AlmOndMiiiLk_1A)

FRANCISCO FONSECA: El 'Kikín' ha sido comparado con el humano de la película 'La Era de Hielo'. (Twitter @jorgegeek_)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias