Tendencias

Deportistas que pasaron por el famoso Baby'O

A la popular discoteca de Acapulco acudieron no sólo artistas, también deportistas destacados internacionalmente.

Por Redacción Referee

-
A lo largo de sus cuatro décadas de existencia, por la discoteca Baby'O pasaron muchos famosos, entre ellos varios deportistas nacionales e internacionales.

A lo largo de sus cuatro décadas de existencia, por la discoteca Baby'O pasaron muchos famosos, entre ellos varios deportistas nacionales e internacionales. (Instagram)

El Baby'O fue fundado en 1976 por los amigos Eduardo Césarman y Rafael Villafañe y se convirtió en uno de los centros nocturnos más populares de México.

El Baby'O fue fundado en 1976 por los amigos Eduardo Césarman y Rafael Villafañe y se convirtió en uno de los centros nocturnos más populares de México. (Facebook Baby'O)

Michael Jordan: acudió al Baby'O a finales de la década de los 90 acompañado de varias mujeres, según la revista Quién. (Twitter @NBAcom)

Como se esta divorciando de su esposa Juanita Vanoy, el basquetbolista pidió las grabaciones de video del lugar. - Twitter @NBAcom (Twitter @NBAcom)

Uno de los dueños del Baby'O le negó las grabaciones y le dijo: "Michael, vete a tu casa y deja a estas mujeres. Por Dios, que no te quiten todos esos millones". (Twitter @NBAcom)

Hugo Sánchez: el Baby'O era uno de los sitios preferidos del futbolista en sus visitas a México cuando jugaba con el Real Madrid. (Instagram @hugosanchez_9)

El 'Macho' a veces mandaba saludos a su 'compadre' Manenco López, el mesero que siempre lo atendía en la discoteca. (Instagram @hugosanchez_9)

Jorge Campos: antes de ser portero profesional, fue guardameta del equipo de meseros del Baby'O. (Twitter @FIFAWorldCup)

El equipo necesitaba un portero y uno de los meseros dijo que conocía uno bueno e invitó al 'Brody'. (Instagram @jorgecamposof)

Campos dijo que su papá le dio permiso de ir "pero sólo de día" y nunca festejó en el Baby'O, aunque otro de los meseros dijo que sí llegó a estar en la discoteca. (Instagram @jorgecamposof_)

Cuauhtémoc Blanco: el exfutbolista y Gobernador de Morelos reconoció que fue cliente del Baby'O y lamentó que lo hayan incendiado. (mlssoccer.com)

"Hasta yo (visitaba el lugar), cuando era futbolista”, dijo en una conferencia de prensa junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Twitter @cuauhtemocb10)

Otros deportistas que también visitaron el Baby'O son Muhammad Ali, Julio César Chávez, Guillermo Ochoa y Giovanni dos Santos. (Instagram @muhammadali @yosoy8a @oficialgio)

La discoteca Baby'O fue incendiada la noche del 29 de septiembre del 2021 y declararon pérdida total del inmueble. (Facebook Baby'O)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias