Comparta éste artículo
Main logo

Deportistas que han celebrado con el árbitro en pleno partido

La euforia por una victoria puede ir más allá del límite, estos atletas y jueces son la prueba exacta de que todo puede suceder.

TENDENCIAS

·

Algunos deportistas han sobrepasado el límite de sus emociones, situación que los orilló a involucrar a los árbitros dentro de sus festejos.

No siempre ha sido así, existen algunos casos en donde los mismos centrales no han podido ocultar su emoción por la victoria de alguno de los equipos.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

JOSAIA RAISUQUE

Este jugador de rugby, nacido en Fiji, forma parte del Nevers de la Segunda División de Francia. Al finalizar el encuentro ante Beziers, mismo que ganó su equipo, Raisuque festejó de manera eufórica alzando al árbitro del partido, mismo al que no le agradó dicha acción y terminó expulsándolo.

PSV - AJAX

Durante el Clásico Holandés de la temporada 2006/2007, el central del partido acaparó parte de los reflectores luego de ser captado festejando los goles del equipo de Amsterdam. Aquella ocasión el Ajax goleó a su rival con un marcador de 1-5.

Árbitro holandés celebró gol del Ajax

MÁS DEL FUTBOL HOLANDÉS

En un partido de futbol holandés, disputado en 2019, un árbitro fue víctima de los reclamos y de los festejos de sus dirigidos. Durante una jugada al ataque favoreció a uno de los equipos luego de validar un gol que entró luego de rebotarle en la pierna.

MIKE DEAN

Se trata de uno de los árbitros más polémicos del futbol inglés, particularmente por sus actitudes al momento de dirigir los partidos. En 2015, durante un Tottenham vs Aston Villa, Dean festejó uno de los goles 'Spurs' de una manera efusiva, gesto que generó polémica.

JEAN MENESES Y MARCO ANTONIO ORTIZ

En los Cuartos de Final del Apertura 2019, fue Jean Meneses el que no pudo controlar su emoción luego de León anotara el gol de la victoria ante Monarcas Morelia. Mientras sus compañeros festejaban, él no pudo con la emoción y se colgó del árbitro; a final de cuentas el gol fue anulado y la 'Fiera' eliminada.

Jean Meneses festeja con el árbitro

 

Google News