Comparta éste artículo
Main logo

Delanteros que le gritaron un gol en la cara al portero

Estos atacantes no lo pensaron dos veces al momento de desatar su euforia tras anotarle al arquero rival.

TENDENCIAS

·

Algunos delanteros han sido contundentes al momento de definir y de celebrar, sobre todo si el portero rival los provoca. En estos casos, los futbolistas de campo no se aguantaron las ganas y le gritaron el gol al meta rival, producto de toda la tensión generada.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

ERLING HAALAND A BONO

El chico del Borussia Dortmund no perdona dos veces, motivo que lo llevó a burlarse del portero del Sevilla. En primera instancia Bono se burló del noruego tras atajarle un penal, pero al repetirse fue Haaland quien se la regresó.

JONATHAN RODRÍGUEZ A ALFREDO TALAVERA

El caso más reciente en la Liga MX es el de 'Cabecita' y 'Tala', quienes se encargaron de decorar el cierre de la Jornada 10. El portero de Pumas provocó al uruguayo instantes antes de cobrar un penal, le indicó a donde tirar y Rodríguez, seguro de sí mismo, le hizo caso y se lo gritó.

JONATHAN RODRÍGUEZ A NAHUEL GUZMÁN

Durante los Cuartos de Final de ida del Apertura 2020, Cruz Azul arrolló a los Tigres y 'Cabecita' una vez más sacó a Nahuel Guzmán a pasear. El uruguayo, tras anotarle, no dudó en sacar su euforia ante el argentino.

 

LUCAS PASSERINI A NAHUEL GUZMÁN

Aunque el no anoto el gol, el ahora delantero de Atlético San Luis también le festejó a Nahuel Guzmán en la cara. El argentino festejó un gol de tiro libre de Adrián Aldrete en frente de su compatriota, esto por las diferencias que arrastraron en el partido.

ORLANDO BERRIO A SEBASTIÁN SOSA

En los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016, entre Rosario Central y Atlético Nacional, el delantero 'verdolaga' anotó un gol agónico que valía el pase a Semifinales por lo que no dudó en cantárselo a Sebastián Sosa, viejo conocido de la Liga MX. El colombiano reveló que lo hizo por los insultos racistas que recibió.

CECILIO DOMÍNGUEZ A ALFREDO SALDÍVAR

El paraguayo no le gritó al 'Pollo', pero sí lo desafió con la mirada, esto durante una edición más del Clásico Capitalino. Saldívar estaba con el autoestima por las nubes luego de atajarle un penal a lo panenka a Silvio Romero, por lo que intimidó a 'Cecigol' y este no lo perdonó. 

FRANCISCO FONSECA A OSWALDO SÁNCHEZ

Es el caso más famoso en el futbol mexicano se dio en la tanda de penales de la Final del Clausura 2004 entre Pumas y Chivas. El 'Kikín' anotó su penal en la definición por el título y desató su euforia en la cara de 'San Oswaldo'.

ESPECIAL: RUUD VAN NISTELROOY A TONI LIMA

Si bien el mítico delantero holandés no se lo gritó a un portero, vale la mención porque se trata del ejemplo más conocido a nivel internacional. En septiembre de 2005, en un Países Bajos vs Andorra, el atacante se desquitó con el defensor, poco después de que este último se burlara de él por haber fallado un penal.

Google News