Comparta éste artículo
Main logo

David Medrano explica que Martinoli 'lo engañó' para narrar título de Atlas

La narración de David Medrano se volvió tendencia, sin embargo el reportero aseguró que, pese a tener un trato con Christian Martinoli, el plan no se llevó a cabo como quedaron.

TENDENCIAS

·

David Medrano regaló una emotiva narración del penal que le dio el título de liga al Atlas tras 70 años sin conseguirlo.

El reportero agradeció el gesto a Christian Martinoli, sin embargo después comentó que el momento no sucedió como lo planearon.

 

En una de sus ya conocidas transmisiones en vivo, el colaborador de TV Azteca aseguró que sí había un plan sobre su intervención con el título rojinegro.

Ambos han trabajado juntos desde hace años (Instagram - @davidmedranofelix)

David Medrano dijo que le correspondían un par de líneas, sin embargo su compañero decidió que su participación se extendiera:

Christian tuvo una idea que hablamos desde el lunes previo en que sabíamos que estaríamos en la Final. Lo que Martinoli había planeado y me comentó es que si Atlas iba ganando, a falta de unos 10 o 15 segundos para el silbatazo me iba a soltar el micrófono para gritar 'Atlas es campeón'. Ese era el acuerdo de ambos, pero jamás hablamos de que yo narrara un gol porque no soy narrador", comenzó a platicar.

Posteriormente sólo se limitó a seguir la indicación, ya que no podía negarse en vivo, sin embargo no dejó de destacar lo bien que se sintió en el momento:

 Cuando llega la situación de los penales, yo pensé que Christian narraba el penal de Furch y si lo metía ya me daba el micrófono para el grito que dijimos, pero ni madres cabrón, que me lo suelta y yo en vivo no podía decir que no. Lo único que pudo hacer fue narrar lo que vi y sentí, gritarlo con el corazón y es un momento culminante para mí, ya nada será igual aunque Atlas gane más campeonatos", concluyó.

Medrano sólo tuvo palabras de agradecimiento para Christian Martinoli, ya que asegura es un recuerdo que nunca olvidará.  

Google News