Tendencias

David Medrano advierte de impostor que pide dinero a su nombre

El periodista fue víctima de suplantación de identidad en redes sociales 

Por Redacción Referee

- 31/03/2021 02:34

Instagram (@davidmedranofelix)

La suplantación de identidad en redes sociales es en la actualidad uno de los delitos más comunes para estafar a la gente y David Medrano habría sido víctima de ello.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El periodista de Azteca Deportes advirtió en su cuenta de Twitter de alguien que se hace pasar por él para pedir dinero prestado en redes sociales.

“Hola, soy David Medrano, el de TV Azteca. Gracias por ser mi fan y por el apoyo que me das. Oye, ¿me podrías prestar 10 mil pesos? Es que se me perdió mi cartera. 

En serio soy el de TV Azteca. Mira, ¿qué mamá da esos consejos? Ya ves que sí soy”, publicó en un mensaje el usurpador, aunque con muchas faltas de ortografía y de puntuación.

“Aguas no los vayan a perjudicar. Alguien anda queriendo pasarse de vivo”, publicó Medrano y bromeó con quienes le dijeron que alburea igual que él, pero escribe mal.

En el último año aumentaron 25 por ciento los reclamos por fraudes cibernéticos, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef). Se recibieron 16 mil 306 reclamaciones por delitos como robo o suplantación de identidad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias