Tendencias

Datos y curiosidades sobre la famosa Sarah Kohan

La modelo australiana, Sarah Kohan, es conocida en el mundo por las fotos de sus viejas que publica y ahora por su vida como mamá con Noah y Nala.

Por Redacción Referee

- 11/01/2021 08:48

Sarah Kohan es una famosa modelo australiana. - Instagram @sarahkohan

Sarah Kohan, modelo e influencer australiana, se ha ganado un lugar en Instagram por las fotos de sus viejas y todo lo que hace cuando está frente a las cámaras, sin embargo, sus popularidad creció aún más cuando conoció a Javier "Chicharito" Henández.

Kohan y "Chicharito" comenzaron a salir, después decidieron unir sus vidas y ahora han formado una familia con los pequeños Noah y Nala. Y aquí te contamos algunos detalles más de quiénes esta australiana.

Kohan nació el 6 de marzo de 1994 en Sydney, Australia. La familia de la modelo es de origen rumano. 

Kohan convirtió su amor por viajar en una profesión cuando empezó a publicar fotos de los lugares que ha visitado en redes. 

Sus fotos empezaron a ser vistas por personas en Instagram y su base de seguidores creció rápidamente. 

Kohan ha visitado muchos países de los diferentes continentes del mundo. Entre los lugares que ha conocido son Hawái, Tailandia y Bahamas. 

Sus viajes la han llevado a lugares con animales exóticos. Kohan es una amante de la naturaleza y tiene fotos con jirafas, gorilas y elefantes. 

Gracias a su base de seguidores, Kohan obtuvo patrocinios de marcas de ropa y belleza como Dior. Actualmente tiene 1.5 millones de fans en Instagram. Así entró Kohan al mundo de modelaje y ha sido la cara de varias campañas publicitarias. 

El trabajo de Kohan como modelo también le ha permitido salir en las portadas de revistas como Esquire o Women’s Health. 

Kohan también cuenta con una carrera universitaria, estudió derecho en la prestigiada universidad estadounidense, Notre Dame. Durante sus estudios en Notre Dame, Kohan hizo semestres en Harvard y Columbia, otras universidades importantes en Estados Unidos. 

Sobre cómo fue que conoció al "Chicharito", Sarah contó la historia en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Nos conocimos en una fiesta en la playa en Miami… Yo estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para llegar al hotel y Javi estaba en la fiesta con sus amigos y así fue como nos conocimos”, aseguró.

Aunque fue hasta octubre del 2018 que dieron a conocer su relación, Kohan daba pistas que salía con el atacante en su Instagram. 

La primera pista que dio Kohan fue cuando usó la playera de Hernández durante el partido del Mundial del 2018 entre la selección de México y la de Suecia. 

La relación de Hernández y Kohan se hizo oficial cuando visitaron el monumento de Stonehenge, en el Reino Unido. 

Después de meses de relación, Kohan y ‘Chicharito’ se casaron en secreto en marzo del 2019. 

El 16 de junio del 2019, Kohan y Hernández recibieron al mundo a Noah. El 1 de abril del 2020, anunciaron que esperan a su segundo bebé.

Fue en octubre del 2020 cuando nació la pequeña Nala y como suele pasar, Sarah publicó sus fotos.

Hoy en día, a Sarah le gusta compartir fotos de todo lo que hacen sus pequeños bebés, ya que como ella dice son su adoración.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias