Comparta éste artículo
Main logo

Damm se burla de Rayados por el pase de Tigres a la final del "Mundialito"

Tigres accedió a la final del Mundial de Clubes y los aficionados del conjunto lo celebran, incluido Jürgen Damm, que aprovechó para mandarle un "mensaje" al Monterrey. 

TENDENCIAS

·

Los aficionados de Tigres celebran el triunfo del equipo sobre el Palmeiras que les dio el pase a la final del Mundial de Clubes, donde esperan al ganador del duelo entre Bayern Munich y Al Ahly de Egipto. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Un sector de la afición aprovechó el logro para burlarse del vecino de la ciudad de Monterrey, Rayados, porque la "Pandilla" participó en cuatro ocasiones en el Mundial de Clubes y su mejor resultado fue un tercer lugar, que logró en 2019.

 

 

Un exjugador de Tigres se unió a las burlas del Monterrey, Jürgen Damm, ahora futbolista del Atlanta United de la MLS. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

A través de su cuenta de Twitter, Damm celebró el pase de Tigres y aprovechó para mandarle "un recado" a los Rayados. 

Ganaste 3 seguidas y "la hazaña del tercer lugar" ahora imagínate ganar sólo 1 y que "el menos internacional" y "equipo chico" supere a todos. Muchas felicidades", escribió Damm en su cuenta de Twitter. 

Respuestas en redes sociales 

Hubo una división en redes sociales sobre el mensaje de Damm, unos lo aplaudieron y celebraron que Tigres llegó a la final, mientras que otros "trataron" de defender a Monterrey. 

Un usuario cuestionó si el pase de Tigres a la final lo hace merecer ser un "equipo grande" del futbol mexicano, pero otro le contestó que el sorteo los favoreció porque recordó que los otros clubes aztecas se toparon con equipos de Europa en semifinales. 

Jürgen Damm burla Rayados reacción - Twitter
Twitter

Otro aficionado aprovechó para burlarse de Tigres y le mandó un saludo a Damm. 

Jürgen Damm burla Rayados reacción - Twitter
Twitter

Un aficionado, probablemente que le va a Monterrey, se burló de Damm con un meme al decirle que está obsesionado con los Rayados. 

Jürgen Damm burla Rayados reacción - Twitter
Twitter

Otro usuario, que posiblemente le va al América, quiso "poner en su lugar" a Damm al decirle que Tigres no es un equipo grande y que su logro en el Mundial de Clubes los ayudó a ganar más reconocimiento a nivel mundial. 

Jürgen Damm burla Rayados reacción - Twitter
Twitter

Uno trató de decir que Tigres fue "favorecido" por el sorteo, pero un aficionado de los "Universitarios" le recordó que Monterrey no pudo pasar de la primera ronda en unas ocasiones. 

Jürgen Damm burla Rayados reacción - Twitter
Twitter
Google News