Comparta éste artículo
Main logo

Da la cara sujeto fotografiado junto a ataúd de Maradona

Uno de los empleados de la funeraria pidió disculpas y aseguró que el Pelusa era su ídolo

TENDENCIAS

·

El hombre fotografiado junto al ataúd abierto en el que descansaba el cuerpo de Diego Maradona, dio la cara tras el linchamiento mediático que recibió junto al joven que aparece en la foto.

Claudio Fernández es el nombre del señor de lentes que aparece en el fondo de la fotografía que se viralizó en redes sociales; el joven es su hijo y trabaja con él.

Yo con Pinier trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen "flaco" y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto". 

El señor era empleado de la funeraria Pinier, pero fue despedido al difundirse la fotografía. Pidió disculpas y lamenta haber perdido su trabajo, pero lo que más teme son las amenazas que ha recibido.

Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona y al cuñado. Estuve con Maradona cerca en vida y no lo hice (fotografiarse con él), sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó".

He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar".

Diego Molina, el otro empleado fotografiado con el cuerpo de Maradona no ha dado la cara.

Google News