Tendencias

Curiosidades de Raúl Jiménez, ídolo en los Wolves y la Selección Mexicana

Raúl Jiménez es pieza clave en los Wolves y la Selección Mexicana, de cara al Mundial de Qatar 2022, tras superar una fuerte lesión; estas son algunas cosas que no conocías de él. 

Por Redacción Referee

-
Raúl Jiménez es parte fundamental del esquema del 'Tata' Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Raúl Jiménez es parte fundamental del esquema del 'Tata' Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022. - Twitter (@Wolves_Espanol)

En Selección Mexicana, Raúl Jiménez ha hecho un total de 27 anotaciones, los mismos que Hugo Sánchez en su momento.

En Selección Mexicana, Raúl Jiménez ha hecho un total de 27 anotaciones, los mismos que Hugo Sánchez en su momento. - Twitter (@miseleccionmx)

Con el Wolverhampton, RJ9 lleva 50 anotaciones, siendo el máximo goleador extranjero del club en Premier League. - Twitter (@Wolves_Espanol)

Raúl Jiménez ha sido pretendido por equipos de mayor jerarquía en Inglaterra, tales como Manchester United o Tottenham. - Facebook (Raúl Jiménez)

El llamado 'Lobo de Tepeji' reveló que es "un milagro" el regresar a las canchas, luego de la aparatosa fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020. - Facebook (Raúl Jiménez)

De no ser futbolista, a Raúl Jiménez le hubiera gustado ser ingeniero, reveló en una entrevista cuando aún jugaba para el América. - Facebook (Raúl Jiménez)

Dos de los pasatiempos del futbolista mexicano son acudir al cine y jugar boliche, dijo en una entrevista para el canal Dulce Dagda V de YouTube. - Facebook (Raúl Jiménez)

RJ9 tiene una gran amistad con Místico (actualmente Cinta de Oro), a causa de que el futbolista ha usado su máscara a la hora de festejar anotaciones. - Facebook (Raúl Jiménez)

Es esposo de la actriz Daniela Basso, a quien conoció por redes sociales y llegaron a comunicarse por videollamadas. - Facebook (Raúl Jiménez)

El futbolista mexicano se considera alguien hogareño y que casi no suele salir a fiestas. - Facebook (Raúl Jiménez)

El atacante tiene un par de perros, llamados 'Dobby' y Acqua', quienes suelen aparecer en las fotos familiares. - Facebook (Raúl Jiménez)

En julio de 2020 nació Ayra, la primera hija de Raúl Jiménez; él ha dicho que le gustaría tener más hijos. - Facebook (Raúl Jiménez)

A Raúl Jiménez le agradaría ser entrenador o comentarista deportivo cuando llegue el momento de retirarse de las canchas. - Facebook (Raúl Jiménez)

Cuando era niño, Raúl quería ser portero y uno de sus mayores ídolos era Jorge Campos, al grado de que entrenaba con un uniforme parecido al del 'Brody'. - Twitter (@Wolves_Espanol)

Uno de sus mejores amigos en la Selección Mexicana es Jesús 'Tecatito' Corona, quien le mandó muestras de apoyo cuando estuvo lesionado. - Facebook (Raúl Jiménez)

A pesar de que el mexicano jugó en el Atlético de Madrid, él siempre le ha ido al eterno rival: el Real Madrid. - Facebook (Atlético de Madrid)

Raúl fue aficionado del Cruz Azul cuando era niño y celebró el título del Invierno 97; luego jugó para el América. - Twitter (@ClubAmerica)

La música que más le gusta a Raúl es la electrónica y el reggaeton; "Aventura" es uno de sus grupos favoritos. - Facebook (Raúl Jiménez)

Como en el caso de la gran mayoría de los mexicanos, la comida favorita del futbolista son los tacos. - Facebook (Raúl Jiménez)

Raúl Jiménez es un apasionado de la NFL y no se pierde los partidos de los Potros de Indianápolis. - Facebook (Raúl Jiménez)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias