- 02 de octubre de 2024
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sorprendieron al mundo, luego de que el gato de ambos fuera atropellado y lo enviaran al veterinario en un jet privado; Pepe, como se llama, lleva una vida de lujos.
Cristiano Ronaldo, o 'El Bicho' como le apodan en España, es un amante de los animales: en la actualidad, CR7 y su familia se hacen acompañar de tres perros y un gato. No sólo posee varias mascotas, sino que ha colaborado con causas benéficas para apoyar a perros en situación de calle.
El gato, llamado Pepe, fue atropellado en las calles de Turín, Italia, por lo que Cristiano Ronaldo desembolsó 75 mil pesos para contratar un jet privado y trasladar al felino a España, donde sería atendido por especialistas.
Georgina Rodríguez, en una entrevista para InStyle, aseguró que este accidente ocurrió hace poco más de un mes, por lo que Pepe se encuentra recuperándose en España, donde ha estado bajo el cuidado de su hermana Ivana, "Ha estado muy cerca de la muerte", confesó.
Pepe pertenece a una raza de gatos llamada sphynx, cuyos integrantes suelen carecer de pelo y reciben ese nombre por su parecido a los gatos pintados en los jeroglíficos egipcios; el no tener pelaje es resultado de una mutación genética.
Este felino está entre los más caros del mundo, pues un ejemplar cuesta hasta 57 mil pesos; no obstante, Pepe es un ejemplar exclusivo por tener ojos azules y sólo hay ocho como él en todo el planeta.
No sólo requieren de una alimentación especial, sino que son propensos a contraer enfermedades respiratorias por la ausencia de pelaje. Son sociables y suelen desenvolverse fácilmente en un ambiente familiar.
Fue en febrero de 2019 cuando Georgina Rodríguez, pareja de CR7, presentó a Pepe; sorprendió el hecho de que el felino fuera nombrado como el excompañero de Cristiano Ronaldo, tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa.