Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano y el 'Perro' Bermúdez juntos en Free Fire

El futbolista portugués y el narrador mexicano brindarán la oportunidad de ser testigos de un 'crossover' épico.

TENDENCIAS

·

Cristiano Ronaldo y Enrique 'Perro' Bermúdez compartirán nuevamente un videojuego, aunque en esta ocasión de manera indirecta. El portugués y el mexicano estarán presentes en el próximo torneo de Free Fire.

Se trata del videojuego de supervivencia y disparos más descargado para celular (Android & iOS) en 2019 y 2020. Se ha encargado de tener varios eventos entre los que destaca uno con temática de la Casa de Papel.

Su desarrolladora es Garena, empresa que quiere empezar a relacionar su 'carta más fuerte' con el futbol. Fue el 26 de diciembre de 2020 cuando se anunció una colaboración junto al 'Comandante' para inaugurar la operación 'Chrono'.

Esta asociación cautivó a cada uno de los jugadores del videojuego, aumentando las ganancias por las compras en el juego y también las descargas del mismo. Para obtener el personaje del 'Bicho' había que completar misiones o bien comprar ciertos paquetes.

Han sido un total de dos spots publicitarios en donde se ve a Cristiano Ronaldo con la temática del videojuego. En el primero se le ve 'pegado' al celular mientras ignora a su perro, en el segundo como parte del mismo.

El 'zambombazo' más reciente de Garena ha sido la incorporación de Enrique Bermúdez. El de TUDN se encargará de narrar cada una de las acciones del próximo Torneo de la Super Lucha de 'One Puch Man' de Free Fire.

La empresa desarrolladora anunció al 'Perro' como narrador estrella para su evento. Será una competencia de 1v1 en donde los aficionados podrán ganar recompensas con tan solo sintonizarlo en redes sociales.

Google News