Comparta éste artículo
Main logo

Confundir al 'Chapo', otros errores y frases de Orvañanos

Raúl Orvañanos ha cometido varios errores en las transmisiones de partidos

TENDENCIAS

·

Las equivocaciones de Raúl Orvañanos durante sus narraciones han sido habituales, así como los memes, burlas y quejas en redes sociales para el comentarista de Fox Sports

Muchos usuarios se hartaron de las narraciones de Orvañanos y le han pedido que ya se retire porque se equivoca en todos los partidos.

Los errores y frases de Orvañanos

En el partido entre Monterrey y Chivas del Clausura 2021 mencionó el nombre de "Angula" varias veces, pues parece que se confundió con Jesús Angulo y Uriel Antuna.

En el mismo partido dijo que "Zaldívar se muere", pero después corrigió y dijo "Zaldívar se mueve". También mencionó el nombre de "Dorlan Pavard".


Llamó "Bruno Díaz" a Bruno Valdez en un partido del América.

En la final del Mundial de Clubes 2020 entre Tigres y Bayern Munich confundió el himno de la FIFA con el de Alemania.

Tambien dijo que Javier Aquino "cabeceó de cabeza".

Además, repitió su icónico "Uy uy uuuyyyy" durante una equivocación de Carlos Salcedo que casi termina en autogol.

Durante la transmisión del León vs Pachuca de la jornada 2 del Clausura 2021, Raúl Orvañanos volvió equivocarse durante su narración. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Al momento que Luis "Chapo" Montes recibe una falta a Víctor "Pocho" Guzmán del Pachuca, Orvañanos confundió los nombres de ambos jugadores, y de pasó "recordó" uno de los criminales más famosos de la historia de México. 

El narrador de Fox Sports expresó Joaquín Guzmán en lugar de "Chapo" Montes cuando ocurrió la falta en el partido y los usuarios de redes sociales no les gustó. 

Dáis después volvió a confundir al 'Chapo' Montes con el 'Chapo' Sánchez durante un partido entre León y Chivas.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Durante la final entre Pachuca y León de la Copa Telcel, un torneo amistoso que organizó Grupo Pachuca previo al Guard1anes 2020, Orvañanos perdió la cuenta de cuántos penales llevaba la tanda. 

En una publicación para su entrevista con la entonces directora técnica del Pachuca Femenil, Eva Espejo, Orvañanos mencionó que era la entrenadora del Necaxa Femenil; borró el tweet después de las críticas que recibió. 

Durante la cobertura del Mundial 2018, Orvañanos no pudo pronunciar el nombre del exfutbolista del América, François Omam-Biyik, y lo llamó Omar.  

En el Monterrey vs Cruz Azul del Guard1anes 2020, Orvañanos confundió en muchas ocasiones los nombres de los jugadores y hasta "bautizó" al portero de los Rayados, Hugo González, con el "apodo" de Hugo Sánchez. 

Previo a la entrega del trofeo de la Concachampions 2013, Orvañanos no pudo pronunciar el nombre completo del torneo.

El grito de Orvañanos durante una jugada entre América y Tauro en la Concachampions es uno de los videos virales más populares en redes sociales.

Llamó "Renato Ibarra" varias veces al hermano Romario Ibarra durante un partido de Pachuca vs Santos.

Una vez también dijo "si la mete es gol".

"Te dejo porque este es rapidísimo" es quizá la frase más popular del narrador y la usa para algún jugador en casi todos los partidos.

¿Qué otro error o frase de Raúl Orvañanos recuerdas?

 

Google News