Comparta éste artículo
Main logo

Conductor de aplicación culpa a Vega de provocar choque; Alexis se defiende

El futbolista de Chivas, Alexis Vega, fue señalado de estar involucrado en un accidente de transito en Guadalajara.

TENDENCIAS

·

Alexis Vega ha tenido una semana contrastante, esto luego de recibir su llamado para la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, pero también porque se ha visto presuntamente involucrado en un accidente vial en Guadalajara.

Fue este viernes cuando un conductor de aplicación señaló al delantero de las Chivas como culpable de ocasionar un choque en la zona de los Cubos, en Guadalajara.

 

 

 

El usuario Luis Aguirre (@Luisaguifay) evidenció en Twitter lo ocurrido con Alexis, esto tras mostrar los estragos que sufrió su automóvil mientras daba servicio a un usuario. Aseguró estar bien y únicamente recibir un "besito" en la parte trasera del coche.

Tras crear un hilo en la "red social del pajarito", Aguirre describió que todo sucedió en medio del tráfico, al dar vuelta sobre Avenida Patria en dirección a Lázaro Cárdenas. Atrás de él iban dos camionetas, una de ellas la que aparentemente era conducida por Vega.

 

Captura de pantalla

 

Denunció que en el proceso iban "echando el auto encima" y además que el delantero mexicano no hizo uso de las direccionales, por lo que se metió a la vialidad a toda costa. El conductor mencionó estar bien pese a lo ocurrido.

 

Respuesta de Alexis Vega - Captura de pantalla

 

Fue ahí en donde apareció Vega para darle seguimiento y respuesta a la etiqueta que había recibido. El mexicano mencionó que no fue su culpa y que todo se derivó de la mala conducción de los involucrados en el caso.

HILO COMPLETO

 

Google News