Tendencias

Comparan estatua de Mike Tyson con la de Cristiano Ronaldo

En Las Vegas, Nevada, Mike Tyson presentó una estatua en su honor, la cual fue comparada con una que le hicieron a Cristiano Ronaldo, debido a que en ambos casos el parecido es dudoso.

Por Redacción Referee

-
La estatua de Mike Tyson no gustó a los fans, pero sí al pugilista.

La estatua de Mike Tyson no gustó a los fans, pero sí al pugilista. - Especial

Frente al Resorts World de Las Vegas, en los Estados Unidos, estará ubicada una estatua en honor a Mike Tyson, la cual ha sido blanco de críticas en redes sociales porque no se parece al boxeador y hasta ha sido comparada con una que le hicieron a Cristiano Ronaldo. 

Mike Tyson, quien fue campeón mundial de peso pesado, estuvo presente en la inauguración de la efigie e incluso lo presumió en sus redes sociales: "Finalmente inmortalizado, gracias Resorts World y Mulberry Street Pizza", escribió. Además de agradecerle al escultor Richie Palmer. 

"No se parece en nada", fue uno de los comentarios en redes sociales, luego de que develaran la estatua y no le encontraran parecido con el boxeador; mientras que otros la compraron con un busto en honor a Cristiano Ronaldo que fue realizado en Madeira en el año 2017. 

Mike Tyson agradeció a su amigo Richie Palmer (@miketyson)

Recordemos que el busto en honor a CR7 fue criticado por no tener un parecido razonable con el astro portugués, el cual forma parte del Aeropuerto internacional de Funchal (capital de Madeira) y fue realizado por Emmanuel Santos. 

Pese a los comentarios negativos contra la estatua, Mike Tyson defendió el trabajo de Richie Palmer, pues reveló que lo conocen desde que ambos eran adolescentes y vivían en Nueva York, "Richie me honró con esta estatua", dijo.

Incluso, Mike Tyson dijo que se sentía honrado en que una efigie suya estuviera en una pizzería Mulberry, debido a que son muy famosas tanto en Nueva York como en Beverly Hills, sitio donde ha vivido en los últimos años. 

Mike Tyson aprovechó para comer pizza (@miketyson)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias