Tendencias

Club de Cuervos: Curiosidades del equipo famoso de la TV que llegaría a... la Liga MX

Carlos Alazraki y un grupo de inversionistas estadounidenses adquirieron la franquicia del Atlético de San Luis, por lo que el club ficticio podría convertirse en una realidad.

Por Redacción Referee

-
Club de Cuervos es el equipo de una serie de Netflix, el cual podría dar el salto a la Liga MX.

Club de Cuervos es el equipo de una serie de Netflix, el cual podría dar el salto a la Liga MX. - Facebook (Club de Cuervos)

En la ficción de Netflix, estrenada en 2015, los Cuervos juegan en Nuevo Toledo; usaron el Estadio Hidalgo de los Tuzos del Pachuca.

En la ficción de Netflix, estrenada en 2015, los Cuervos juegan en Nuevo Toledo; usaron el Estadio Hidalgo de los Tuzos del Pachuca. - Twitter (@Santiago_Arau)

Luis Gerardo Méndez encarna a 'Chava Iglesias', hijo del dueño del Club de Cuervos, quien toma las riendas tras la muerte de su padre. - Especial (IMDb.com)

La trama gira en torno a los problemas con 'Isabel Iglesias', personaje de Mariana Treviño, quien es hermana de 'Chava' y busca ser la presidenta del club. - Especial (IMDb.com)

Todo se complica con la aparición de 'Mary Luz', interpretada por Stephanie Cayo, quien fue pareja del dueño y reclama parte de la herencia porque está embarazada. - Especial (IMDb.com)

Sin spoilers, en caso de que no la hayas visto, existen otros personajes como el vicespresidente 'Félix', interpretado por Daniel Giménez Cacho. - Especial (IMDB.com)

Uno de los más queridos por el público es el personaje de 'Hugo Sánchez', encarnado por Jesús Zavala. - Especial (IMDB.com)

La serie refleja los problemas del futbol mexicano: la corrupción en entrenadores, reflejada en el personaje de 'Goyo'. - Especial (IMDb.com)

Cracks que llegan a chantajear a los directivos, como pasó en el caso del personaje de 'Aitor Cardoné'. - Especial (IMDb.com)

También refleja situaciones más deportivas, por ejemplo, el caso de 'Rafael Reyna', portero que se convierte en DT del club. - Especial (IMDb.com)

La presencia de jugadores extranjeros, como 'Potro', un jugador argentino interpretado por Joaquín Ferreira. - Especial (IMDb.com)

A partir de la tercera temporada, la serie contó con cameos como este de Alberto Lati. - Especial (IMDb.com)

Grandes figuras del futbol mexicano como Rafael Márquez también aparecieron en la serie. - Especial (IMDb.com)

Los jerseys también son algo muy característico del Club de Cuervos; en los inicios de la serie eran vestidos por Adidas. - Especial (todosobrecamisetas.com)

Luego vino una serie de camisetas patrocinadas por la marca mexicana Charly, las cuales tuvieron bastante éxito entre los fans de la serie. - Especial (todosobrecamisetas.com)

Para la cuarta temporada, los Cuervos fueron campeones y Charly sacó un jersey especial. - Especial (todosobrecamisetas.com)

En enero de 2019, con motivo de la cuarta temporada, los Cuervos sacaron 'desplegados' en contra de los equipos de la liga MX. - Especial

De vuelta a la realidad, el publicista Carlos Alazraki es dueño de los derechos del nombre de Club de Cuervos. - YouTube (Atypical Te.Ve)

De igual modo, Carlos Alazraki y un grupo de inversionistas de EU han adquirido la franquicia del Atlético de San Luis. - Twitter (@AtletideSanLuis)

Todo esto ocasionaría que la llamada 'Peste Negra' llegara a convertirse en realidad dentro de la Liga MX. - Especial

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias