Comparta éste artículo
Main logo

Chicharito quiere darle lo mejor al Galaxy; aclara los rumores sobre su relación

El delantero mexicano despidió el 2020 con un mensaje en donde aclara la situación que vive con su equipo y con su esposa.

TENDENCIAS

·

Javier 'Chicharito' Hernández cerró el 2020 con un mensaje muy especial, particularmente porque involucra temas personales y deportivos.

En su cuenta de Instagram, 'Chicharito' decidió agradecer a sus seguidores y sobre todo hacer un recuento puntual de todo lo ocurrido el año pasado.

Mencionó que tuvo "regalos de vida increíbles", lo cuales predominaron ante los momentos complicados que se le presentaron.

Deportivamente aseguró que fue un año en el que se enojó, decepcionó, desesperó y lloró por todo lo acontecido, especialmente con el Galaxy.

Agradeció la confianza que se le brindó a la hora de contratarlo, además de asegurar que le queda mucho por demostrar y que el 2021 verá una de sus mejores versiones en cuanto a resultados.

"Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados".

Javier Hernández

¿Y SU RELACIÓN?

Durante el 2020 vivió en una polémica constante debido a que muchos ponían a Diego Dreyfus, su coach de vida, como el padre de Noah.

Varios medios aseguraron que su relación con Sara Kohan iba en picada, pero su mensaje parece demostrar lo contrario.

"Nació Nala! Que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón".

Javier Hernández

Definió a su familia como un equipazo, además de asegurar que aunque fue un año muy difícil, siempre logró encontrar el lado bueno de todo.

Google News