Comparta éste artículo
Main logo

'Chicharito' defiende amistad con Dreyfus y también habla de su paternidad

El goleador mexicano comentó sobre su amigo y coach de vida y también sobre su vida como padre y elogió a la madre de sus hijos

TENDENCIAS

·

Javier "Chicharito" Hernández nuevamente defendió su amistad con Diego Dreyfus, quien ha sido muy criticado en redes sociales debido a que también ha fungido como coach de vida del futbolista mexicano en los últimos tres años.

¡EL FIFA 21 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

"Chicharito" comentó en entrevista para TUDN que Dreyfus llegó a su vida justo en una etapa en la que estaba trabajando en sus emociones. Con un poco de sarcasmo, cuestionó si ahora que se reencontró con el gol con el Galaxy, su amigo es una buena influencia.

"Sigo trabajando, haciendo lo mismo y el fin de semana hice dos goles, ¿ahora (Dreyfus) es la buena influencia? Aparte de que es mi amigo, yo creo mucho en lo que él está haciendo de su vida, sus dones los está poniendo al servicio de muchísima gente. Lo que yo veo en él es que al final de todo lo que él pueda decir, él le deja a todo ser humano su responsabilidad".

Elogia a su esposa Sarah

"Chicharito" compartió cómo ha sido la paternidad para él desde que nació su primer hijo, Noah, en junio del 2019, y luego su hija Nala, en octubre del 2020.

"Los nacimientos de mis niños me confirmaron que yo creo en el amor. Son el reflejo más crudo y natural que puedo tener; tienen tu sangre, tu apellido, se parecen a ti. Es un espectáculo (la paternidad) porque te hace crecer. No son mis hijos, pero yo sí soy su padre; yo no los tengo, ellos nos tienen a nosotros".

Instagram @ch14_

El futbolista del Galaxy también reconoció a su esposa y madre de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan:

"También encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso me ayuda muchísimo. Tengo que decir que yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular".

 

Google News