Tendencias

Chávez Jr. confiesa que le “bajó varias novias” al 'Canelo' y por eso le tiene coraje

A Julio César Chávez Jr. no le importa revelar algunas indiscreciones sobre lo que ha pasado con él y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por Redacción Referee

-

Julio César Chávez Jr. reveló algunas anécdotas sobre Saúl 'Canelo' Álvarez. - Instagram (@canelo/@jcchavezjr)

Julio César Chávez Jr.Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vieron en el ring hace  más de cuatro años y ya no ha habido la intención de que se dé otro enfrentamiento, por esta razón el hijo de la leyenda del boxeo aprovecha para “tirarle” a su rival fuera de los encordados.

Es bien sabido que Chávez Jr. además de pelear también le gusta estar en la controversia como ocurrió recientemente con el supuesto dopaje por el que fue señalado, pero también le gusta estar en redes sociales.

Fue justamente en Instagram donde respondió a preguntas de sus seguidores y aprovechó para “ventanear” a Saúl ‘Canelo’ Álvarez al asegurar que “le bajó a varias novias”.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad que sí. Ni el ‘Canelo’, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, aseguró.

Julio César Chávez Jr. le gusta estar en la controversia. (Instagram @jccjavezjr)

El Junior también fue cuestionado sobre su separación de Frida Muñoz, su esposa, desde 2019 y aseguró que no piensa en tener una relación por el momento.

Cabe destacar que la misma Frida Muñoz dijo que Julio César Chávez Jr. “es una personas enferma que no sabe lo que dice”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias