Comparta éste artículo
Main logo

Chacón se inspira en Tom Brady y ¿se plantea la idea de volver al futbol?

Tom Brady, jugador de los Tampa Bay Buccaneers, consiguió su séptimo anillo de campeón a sus 43 años, por lo que al exárbitro mexicano Franscisco Chacón ya le pasó por la mente volver a la Liga para seguir triunfando a sus 44 años.

TENDENCIAS

·

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers, ganó su séptimo anillo del Super Bowl a sus 43 años, lo que reafirma la calidad que tiene como jugador de futbol americano, y algunos otros personajes del deporte que también ya son "veteranos" quieren seguir sus pasos como es el caso de Francisco Chacón.

El exárbitro mexicano ahora forma parte del equipo de analistas de TV Azteca, pero tras ver la hazaña conseguida por Brady, ya le dieron ganas de regresar a las canchas.

A través de sus redes sociales, Chacón se sintió inspirado con lo hecho por Brady y siente que puede volver a ser un árbitro con éxito a sus 44 años en la Liga MX y le manda un mensaje a Arturo Brizio.

Pregunta sería. Tom Brady es el ganador del Super Bowl con 7 anillos a los 43 años, ¿Porque no yo puedo regresar a los 44 a la Liga MX si a mí "todos me la pelan?", escribió en sus redes sociales.

Varios de sus seguidores se tomaron muy en serio el comentario de 'Chacón'.

Google News