Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcedo se burla de la eliminación de Cruz Azul

El defensa de Tigres encendió las redes sociales con un posteo justo después de que Cruz Azul volviera a fracasar. 

TENDENCIAS

·

Cuando parecía que este año sí era el bueno, Cruz Azul volvió a decepcionar a sus aficionados con una nueva cruzazuleada que prácticamente nadie esperaba. La Máquina desperdició una ventaja de cuatro goles y Pumas les remontó en Ciudad Universitaria para eliminarlos del Guard1anes 2020.

Esta dolorosa caída revivió el tema de una posible maldición de Cruz Azul y las burlas no se hicieron esperar. Hubo todo tipo de reacciones, pero una destacó sobre el resto y fue la de Carlos Salcedo, quien se hizo presente en Twitter apenas consumada la victoria felina.

Recién terminó el juego, Salcedo soltó un tuit en el que bastó con que pusiera varios emojis de risa para encender todo. No fue necesario que escribiera algo más, la referencia era evidente.

Vía: Twitter

Y es que no es la primera vez que el defensa de Tigres aprovecha para burlarse de la desgracia ajena, pues el año pasado hizo lo mismo cuando América perdió contra Toluca después de que las Águilas protagonizaran una polémica con Tigres y esa fue su manera de desquitarse.

Esta vez, la satisfación del seleccionado nacional se debería a que fue el mismo Cruz Azul quien eliminó a Tigres, así que no pudo ocultar su alegría de ver caer a la Máquina. ¡No se le escapa nada!

Google News