Tendencias

Carlos Bilardo cree que Diego Maradona está vivo

A más de tres meses de la muerte del ‘Pelusa’, el exentrenador aún no sabe la noticia

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@fifacom_es)

El exdirector técnico argentino Carlos Bilardo cree que Diego Maradona está vivo, pues nadie le ha informado que el exfutbolista falleció el 25 de noviembre del año pasado.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Jorge Bilardo, hermano del entrenador campeón del mundo en el Mundial de México 86, comentó que si Carlos se entera de la muerte del ‘Pelusa’ y toda la polémica alrededor de ello, reaccionaría muy mal.

“A veces se pierde un poco, cambia las fechas. Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Hace un mes lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa, esto le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal”.

Carlos Bilardo padece síndrome de Hakim-Adams o hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurológica y progresiva que altera la motricidad y se caracteriza por trastornos en los esfínteres y demencia.

Ya desde el año pasado Jorge Bilardo había revelado que le quitaron la televisión a su hermano en la clínica donde estaba para que no se enterara del fallecimiento de Maradona. Tampoco se ha enterado de la muerte de los entrenadores Alejandro Sabella y José Luis Brown.

Carlos Bilardo está mejor de salud y ya le aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el coronarias luego de que el año pasado se contagiara. Sin embargo, su familia aún no considera que sea el momento adecuado para darle las malas noticias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias