Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Albert sobre Joao Maleck: "Un asesino no puede jugar futbol en México"

El periodista y exfutbolista no se tentó el corazón con sus palabras y atacó a Joao Maleck tras ser colocado en el Tepatitlán, además también cargó contra el directivo Alejandro Irarragorri.

TENDENCIAS

·

El caso de Joao Maleck sigue dando de qué hablar en el entorno del futbol mexicano y más sobre su posible regreso a las canchas nacionales.

Fue hace unas semanas cuando el delantero salió de prisión luego de pagar una fianza. Joao Maleck provocó un accidente en donde falleció una pareja de recién casados a mediados de 2019.

 

En sus primeras declaraciones, el canterano de Santos Laguna aseguró que tiene una nueva oportunidad. También comentó que no volvería a tomar -cuando ocurrió el accidente estaba bajo la influencia del alcohol-.

Desde el club lagunero aseguraron que Joao Maleck no tendría cabida, por lo que quedó como agente libre tras salir de prisión. Ahora, los rumores indican que estaría reforzando al Tepatitlán FC de la Liga Expansión MX.

La noticia no tardó en generar reacciones, muchos critican que alguien que provocó el fallecimiento de dos personas no debería regresar a las canchas. Entre esos críticos apareció Carlos Albert, periodista y exfutbolista.

Albert no se guardó nada y dijo que un asesino no podría estar en el futbol mexicano:

No puede ser posible que un asesino esté jugando futbol profesional en México", comentó en el programa Reacción en Cadena de MVS.

Además también atacó a Alejandro Irarragorri al catalogarlo como uno de los directivos más sucios:

Me parece que es una vergüenza que Alejandro Irarragorri, quien siempre se ha dado golpes de pecho, que es muy cristiano y va a misa todos los domingos, hoy esté convertido en uno de los directivos más sucios. No puede ser que se lleve a Maleck a jugar profesional pese a que salió con trampas de abogados, lo hubiera vendido fuera del país", cerró.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News