Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Albert lanza insulto a alcaldesa electa; "me equivoqué", asegura

El periodista deportivo Carlos Albert volvió a ser blanco de críticas pero está vez por un comentario contra Lía Limón, alcaldesa electa en Álvaro Obregón; ya se disculpó.

TENDENCIAS

·

Desde hace tiempo, el periodista Carlos Albert ha mostrado una postura crítica contra los partidos o políticos contrarios al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que no deja pasar oportunidad para hablar de temas políticos.

Sin embargo, en algunas ocasiones sus palabras han ido más allá y esto ha provocado que las redes sociales condenen sus comentario.

Eso fue justamente lo que ocurrió con un comentario que hizo sobre la alcaldesa electa por Álvaro Obregón, Lía Limón, quien fue agredida por el cuerpo de granaderos cuando intentaban ingresar al Congreso de la Ciudad de México. 

Limón terminó con un golpe en la nariz y terminó sangrando y la imagen dio vuelta en todas los noticieros.

Albert no dejó pasar este momento para hacer un comentario al respecto:

"Con este tipo de alcaldesa& estamos jodidos& siempre ha sido violenta y provocadora& ella lo buscó& lo provocó y se lo merece", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, el cual después borró.

Tras el comentario, hasta personajes que estuvieron en la política como Arne aus den Ruthen, lanzaron una dura crítica al periodista.

Se disculpa

Tras la polémica que desató, Alberto no tuvo más que disculparse por el comentario hacia Lía Limón.

"Mi disculpa para Lía Limón es sincera. Soy una persona que respeto a la mujer al cien por ciento. Y sé que me equivoqué", se lee en el mensaje del periodista.

En México, diversas asociaciones buscan erradicar la violencia contra las mujeres. 

¿Qué opinas de lo que dijo Albert? 

Google News