Comparta éste artículo
Main logo

Captan al "Canelo" Álvarez dedicando canción a su esposa; ¿estaba ebrio?

Saúl "Canelo" Álvarez festejó en grande el Año Nuevo y ahora circula un video donde parece pasado de copas dedicando una canción a su esposa, María Fernanda.

TENDENCIAS

·

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez festejó en grande el Año Nuevo y no es para menos, después de que se consagró en la división de los supermedianos tras vencer a Caleb Plant y que lo pone a la altura de los grandes boxeadores.

El "Canelo" aprovechó el cierre de año para echar la casa por la ventana desde Navidad con un lujosa fiesta en la que estuvo acompañado por su esposa, Fernanda Gómez y su hija. 

Pero en Año Nuevo, también aprovecharon para festejar en Miami frente al mar con "Gente de Zona", misma fiesta en la que se topó con el campeón de a F1, Max Verstappen.

Y ahora con la red social TikTok, Saúl "Canelo" Álvarez fue captado muy "enfiestado" y dedicándole unas canciones a su esposa.

Saúl 'Canelo' Álvarez fiesta de Año Nuevo
Saúl 'Canelo' Álvarez pasó en grande el Año Nuevo. (Captura de pantalla)

Por como habla pareciera que el boxeador mexicano está pasado de copas, pero eso no le impide ponerse romántico y dedicarle "El Primer Tonto", de los Cardenales de Nuevo León.

Al "Canelo" se le escucha decirle "princesa, hermosa" a su pareja con quien se casó el 2021 y en el que también hubo invitados de lujos.

Aquí puedes ver el video del 'Canelo'

Google News