Comparta éste artículo
Main logo

Captan a "Chicharito" con otra mujer ¡a unas cuadras de Sarah Kohan con unas amigas!

El jugador del Galaxy fue fotografiado por paparazzis en un restaurante de Los Ángeles

TENDENCIAS

·

La situación matrimonial de Javier "Chicharito" Hernández con su esposa Sarah Kohan sigue sin aclararse, pues primero se rumoró una separación, luego una reconciliación y ahora se habla de un posible divorcio.

¡EL FIFA 21 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

Por lo mientras, el delantero mexicano volvió a ser visto con otra mujer en un restaurante, a tan sólo unas cuadras de donde su esposa Sarah estaba con unas amigas.

El programa de televisión "El Gordo y La Flaca" captó a "Chicharito" junto a Caitlyn Chase, una influencer estadounidense que habla sobre temas de moda.

Los paparazzis y reporteros del programa descubrieron que cerca de donde estaba el jugador de Los Ángeles Galaxy se encontraba Sarah, pero ésta huyó de las cámaras.

Al preguntarle a una amiga de Sarah Kohan sobre el supuesto divorcio de la modelo australiana, respondió que "es un proceso, pero no es su decisión".

La modelo australiana publicó horas después en su cuenta de Instagram un mensaje:

"A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen... Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos".

Algunos rumores indican que fue Javier Hernández quien ya le habría pedido el divorcio a Sarah Kohan a pesar de que ella regresó con sus dos hijos a vivir con él en Los Ángeles.

"Chicharito" ya había sido visto con la modelo Lourdes Motta a finales del 2020, pero ella negó una relación sentimental.

Google News