Comparta éste artículo
Main logo

Captan a "Chicharito" con modelo Lourdes Motta; Sarah Kohan lo dejó de seguir en Instagram

El futbolista pasó unos días con sus amigos, mientras la madre de sus hijos está en Australia

TENDENCIAS

·

Los rumores sobre una ruptura entre Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan aumentan pues ahora el futbolista fue visto con una modelo y otras mujeres y amigos.

'Chicharito' se tomó unos días de descanso en las montañas nevadas de Utah, así lo dejó ver su amigo y coach Diego Dreyfus.

Instagram @ch14_

A través de fotos y videos se pudo observar al jugador de Los Ángeles Galaxy con sus amigos Diego y Nico de Zambiasi, además de otras tres mujeres.

Una de esas mujeres es la modelo paraguaya Lourdes Motta. La también actriz y bailarina de 27 años de edad comienza a adquirir notoriedad en los medios tras aparecer en un video musical del reguetonero Maluma. Además representó a su país en Miss Turismo y condujo un programa matutino del canal Telehit.

De inmediato algunos medios y usuarios de redes sociales especularon sobre una relación entre 'Chicharito' y Motta, aunque en los videos y fotos no se les ve juntos y son sólo rumores.

Mientras tanto, Sara Kohan está en su natal Australia con sus dos hijos, Noah y Nala. La modelo australiana ya no sigue al delantero mexicano en Instagram.

Desde finales del 2020 se rumoró una separación entre Javier Hernández y Sarah Kohan. Supuestamente no estuvieron juntos en las fiestas decembrinas. Ninguno ha compartido fotos juntos en sus redes sociales, además de que ya no suben videos en su canal 'Naked Humans' de YouTube desde hace un par de meses.

Google News