Comparta éste artículo
Main logo

'Capi' Pérez está avergonzado de irle a Cruz Azul

El conductor Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como el "Capi", subió un video en el que compartió su sentir como aficionado del Cruz Azul, tras la inesperada derrota ante Pumas por 4-0.

TENDENCIAS

·

Una centenar de aficionados de Cruz Azul vivieron un día para el olvido el domingo pasado, cuando Pumas logró lo que nadie esperaba: meterle cuatro goles a La Máquina para dejarlos fuera de la Final del futbol mexicano.

Uno de los aficionados "famosos" del equipo celeste es el "Capi" Pérez, su nombre real es Carlos Alberto Pérez, pero tras la decepción que atravesó en las semifinales, decidió publicar un video en sus redes sociales y expresar su sentir.

Aficionados de Cruz Azul es un día de humillaciones y burlas, pero tristemente no es un sentimiento nuevo, ya estamos acostumbrado no sé si la maldición sea real", dijo el "Capi" con su semblante serio.

Además, reconoció que le da mucha vergüenza lo que pasó con el equipo celeste y dijo que estaba muy molesto.

Me da vergüenza, y me da coraje& en estos momentos me da vergüenza irle a Cruz Azul", dijo el conductor de TV Azteca. 

Cruz Azul tuvo en sus manos avanzar sin problemas a la final del torneo Guard1anes, ya que llevaba una ventaja de 4-0, pero Pumas logró hacerlo y dejarlos fuera.

 

Google News