Comparta éste artículo
Main logo

Canelo y Eddy Reynoso se vuelven a enganchar con Faitelson

El periodista sigue criticando al boxeador mexicano por su última pelea y el Canelo Team no se quedó callado

TENDENCIAS

·

David Faitelson es uno de los principales críticos de Saúl Álvarez y fue uno de los que terminó indignado con la última pelea del Canelo por el poco nivel de oposición que tuvo el boxeador mexicano, que solo necesitó de tres rounds para terminar con Avni Yildirim.

Te puede interesar: ¿Qué es Mediapro y por qué TV Azteca la tiene bajo la lupa?

La pelea fue el sábado y desde esa noche, el periodista no ha dejado de manifestar su molestia por el pobre nivel del rival de Álvarez. Faitelson considera que fue "un espectáculo bochornoso" y lamenta que el Canelo Team se preste a realizar ese tipo de combates.

El integrante de ESPN cargó con todo en Twitter contra el peleador y su entrenador, pero ambos no se contuvieron y volvieron a encender las redes sociales.

El primero en responderle al periodista fue Eddy Reynoso. El manejador de Saúl calificó de una "persona tóxica" dentro del periodismo a Faitelson y hasta ofreció disculpas por el tono de su comentario, ya que utilizó algunas palabras fuertes en su mensaje. 

De inmediato, Canelo citó la respuesta de Eddy para rematar y enviarle una contundente respuesta a David, a quien menospreció como periodista. 

    

Esto no paró ahí, Faitelson se animó a responderle a Reynoso y puso fin al debate porque el entrenador del Canelo utilizó un lenguaje subido de tono. No es la primera vez que se enfrascan en 'peleas cibernéticas', lo que es un hecho es que hay cierta fricción entre ellos.

Google News