Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' se enoja con Faitelson y deja entrevista en vivo

El boxeador mexicano no aguantó y terminó por abandonar una entrevista que se realizaba en directo para el canal deportivo.

TENDENCIAS

·

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue con los detalles previos a su pelea del próximo sábado contra Avni Yildirim, boxeador turco. Dentro de su rutina mediática están las entrevistas, una de ellas con David Faitelson para ESPN.

Esta ocasión, el nacido en Guadalajara atendió a la cadena deportiva en una entrevista con Jorge Eduardo Sánchez y David Faitelson, aunque este último le hizo perder la paciencia y terminó abandonando el enlace.

SUDADERA DEL TEAM CANELO EN AMAZON

Los primeros minutos de la charla fueron amenos, con un 'Canelo' respondiendo puntualmente las preguntas sobre su pelea y sobre su entorno, aunque todo cambió cuando Faitelson metió el tema de Gennady Golovkin.

El periodista deportivo, que recientemente ha estado en el ojo del huracán gracias al América, comenzó a cuestionar la rivalidad que mantiene el boxeador mexicano con el kazajo a tal grado de hacerle perder la paciencia.

'Canelo' Álvarez terminó por engancharse a los cuestionamientos de su detractor y a pesar de responder las preguntas sobre el tema, terminó marchándose porque según él, a pesar de todo, seguirán demeritando los logros de su carrera.

Mencionó que ahora todos meten a Golovkin, pero que si nuevamente pelean y le gana, incluso por K.O, habrá mil pretextos para demeritar su triunfo. Reconoció que conoce perfectamente la historia de los medios.

Están dice y dice que Golovkin, se les llena la boca de Golovkin pero si vuelvo a pelear y le ganó, estoy seguro que hasta lo puedo noquear, van a decir que ya estaba viejo. Conozco perfectamente esta historia. Ustedes solo se contradicen eseperemos que se haga la pelea pero no quiero que cuando le gane o hasta lo noquee empiecen con sus chi*******s a decirme".

Saúl Álvarez

No es la primera vez que 'Canelo' y David Faitelson mantienen una discusión de este tipo, durante los útlimos años han protagonizado conflictos en Twitter, además de tener un cara a cara en otros espacios de ESPN.

Google News