- 02 de octubre de 2024
El púgil mexicano contó que tuvo que interceder en el rescate de su hermano justo horas antes de subirse al ring.
Saúl "Canelo" Álvarez confesó que uno de sus hermanos fue secuestrado hace unos años y él negoció con sus plagiarios para que lo liberaran, unas horas antes de pelear.
El boxeador mexicano hizo esta dura revelación durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger, aunque no precisó exactamente la fecha cuando ocurrió ni cuál de sus hermanos fue la víctima.
"Por el teléfono, negocié con los cabr... tres días para que lo soltaran. Es muy difícil cuando pasan esas cosas. Gracias a Dios, tengo a mi hermano.
Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía& aparte tenía la pelea el sábado y nadie sabía nada".
Álvarez Barragán confesó que la inseguridad es uno de sus motivos para no vivir en México y criticó al Gobierno del país por lo que considera "un mal trabajo".
"Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y, para mi familia, mucho más. Y el Gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más.
No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabr& para el que roba, secuestra, con eso, se la pensarían más".
Saúl Álvarez se prepara para su pelea del próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en Texas.