Tendencias

‘Canelo’ presume en redes su nuevo Ferrari de 4 millones de dólares

El boxeador mexicano es uno de los atletas mejor pagados y ha sumado este Ferrari a su colección.

Por Luis Mejía de la Rosa

- 19/02/2021 04:42

Saúl 'Canelo' Álvarez posando en su nuevo Ferrari rojo (Instagram (@canelo))

El trabajo de día a día y todo el esfuerzo que ha puesto durante años siguen rindiendo frutos. Saúl ‘Canelo’ Álvarez mantiene una vida lujosa y recientemente presumió su último ‘auto-regalo’, pues el nacido en Jalisco posó junto a su nuevo Ferrari que tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares (poco más de 81 millones de pesos).

A través de sus redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez suele mostrar cómo entrena día a día, su forma física, los actos altruistas que tiene con algunas personas, así como con fundaciones pero también se da el tiempo de mostrar los lujos con los que se consiente.

Ya se le ha visto en mansiones de lujo, comiendo en restaurantes caros, en camionetas que parecen de película de acción pero ahora optó por la velocidad y elegancia, ya que este Ferrari es una de sus posesiones más valiosas.

‘Canelo’ Álvarez posó en su cuenta de Instagram junto a su nuevo Ferrari de color rojo; él también iba vestido de dicho color y lo acompañó con la siguiente descripción: “gracias @neto_24_ por conseguirme este bebé".

Sus seguidores quedaron fascinados con el nuevo Ferrari que se unió a su colección y así se lo hicieron saber, pues lo llenaron de elogios aunque también le dieron sugerencias de otros autos que podría comprar.

Si bien ‘Canelo’ Álvarez se tomó este ‘momento de relajación’, el trabajo dentro del gimnasio va a continuar y es que el próximo sábado 27 de febrero sostendrá su primera pelea del año.

El púgil mexicano se medirá ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde hará su primera defensa de sus campeonatos. Este año tiene pensado pelear en tres ocasiones y se dice que podría concluir la trilogía ante Gennady Golovkin para septiembre o quizá en el cierre del 2021.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias