Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" prefiere a 'Chicharito' que a Raúl Jiménez

El púgil tapatío participó en una dinámica en la que tenía que escoger entre dos opciones

TENDENCIAS

·

Aunque actualmente Raúl Jiménez está en mejor momento futbolístico que Javier 'Chicharito' Hernández, su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez prefiere al jugador del LA Galaxy.

El boxeador tapatío participó en la dinámica "¿Qué prefieres?" de un programa de televisión de ESPN y cuando le preguntaron a quién prefería entre los dos delanteros mexicanos respondió "Es una decisión difícil", pero prefirió a 'Chicharito'.

Javier Hernández es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana y jugó con Manchester United y Real Madrid. Aunque en la actualidad Raúl Jiménez ha sido el mejor goleador mexicano en las últimas dos temporadas.

'Chicharito' y 'Canelo' tienen en común dos cosas: ser tapatíos y ser admirados por muchos, pero criticados por otros. El delantero una vez asistió a una pelea del boxeador, junto con Guillermo Ochoa y Miguel Layún.

Instagram @canelo

En la misma dinámica de ESPN, 'Canelo' Álvarez dijo que prefería ver la UFC que un partido de futbol, así como una revancha contra Floyd Mayweather que contra Gennady Golovkin.  

El púgil pelirrojo venció recientemente a Callum Smith y espera tener tres peleas en 2021; la primera sería en febrero.

Google News